Versión desktop Versión móvil

Entrevistamos al gerente de Oportunidades de Bancos, Iñaki de Miguel

Conoce una nueva franquicia inmobiliaria

Redacción Infofranquicias

Conoce una nueva franquicia inmobiliaria

Oportunidades de Bancos no es una franquicia nueva, pero sí novedosa: lleva 30 años en el sector y ha evolucionado hasta ofrecer a los emprendedores un negocio rentable, de fácil gestión y una atractiva cartera de servicios, donde cuentan con principales carteras inmobiliarias de las entidades bancarias . ¡Conócelos de cerca!

I.- ¿Qué es Oportunidades de Bancos?

R.- En Oportunidades de Bancos somos una franquicia inmobiliria con una gran ventaja: la de ofrecer la mejor selección de activos bancarios del mercado inmobiliario expuestos a través de nuestra propia web. Nuestra amplia experiencia en el sector ha permitido superar los retos y exigencias del nuevo mercado inmobiliario, aportando un valor diferencial al sector y mejorando los servicios prestados a nuestros clientes. Para ello, contamos con diferentes departamentos claves para el correcto funcionamiento de la franquicia: marketing y publicidad, jurídico, comercial, formación y administrativo.

I.- ¿Qué es lo que hace que funcione tan bien?

R.- Además, contamos con una App propia, mediante la cual notificamos a nuestros clientes los nuevos “chollos inmobiliarios” disponibles, fruto de nuestra selección y gestión personal de los activos más competitivos del mercado. Nos distinguimos por nuestra formación, calidad humana, trato personal,  eficiencia, profesionalidad y sobre todo por nuestra marca comercial, reconocida por todas las entidades bancarias.

I.- ¿Cómo han conseguido desmarcarse ofreciendo 'chollos' inmobiliarios?

R.-  Somos comercializadores de las principales carteras inmobiliarias de las entidades bancarias. En algunas de ellas, contamos con la gestión exclusiva en distintas zonas, lo que nos permite ofrecer una oferta más competitiva a nuestros interesados. La confianza depositada en nuestra entidad nos permite ser “Apis primarios”,  realizando una mejor criba de los inmuebles ofertados y seleccionando la mejor calidad-precio para nuestros clientes desmarcándonos del resto de competidores.

I.- ¿Qué ganan los franquiciados de Oportunidades de Bancos?

R.-  El sector inmobiliario ha manifestado un incremento notable desde los últimos tres años, continuando a día de hoy en un posición privilegiada para la economía española. En el ejercicio anterior, Oportunidades de Bancos batió su  propio record con más de 250 operaciones de compraventa en nuestra propia red, sin contar a los franquiciados o colaboradores. Damos la oportunidad de mostrar una oferta cuidada y justa para los compradores. De eso se beneficia nuestra red de franquciados. Además, dependiendo de los criterios establecidos por la  entidad bancaria ofrecemos hasta un 100% financiación más gastos con tipo de interés muy atractivo. Nuestra entidad muestra empatía por la situación social acontecida en un pasado y debido a este hecho, logramos mayor demanda de clientes compradores aprovechando un momento perfecto por el bajo precio de las viviendas así como por el bajo tipo de interés existente en la actualidad para su financiación.

 

I.- ¿Qué perfil de franquiciado es bueno para Oportunidades de Bancos?

R.- El modelo de negocio planteado por Oportunidades de bancos está dirigido principalmente a personas que gestionen directamente su negocio. Buscamos a gente con ganas de trabajar y emprender, dinámico y comercial. Valoramos a las personas con experiencia en el sector.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com