Versión desktop Versión móvil

Oferta, demanda y precios de vivienda en España: ¿cuál es el mercado más atractivo para las inmobiliarias?

Por qué abrir ahora una agencia inmobiliaria con Alquiler Sin Riesgo

B.R.- | 21/06/2016 | 16:13

Por qué abrir ahora una agencia inmobiliaria con Alquiler Sin Riesgo

Cuatro comunidades concentraron el 65% de todas las viviendas que se compraron en España. Si tu comunidad se encuentra entre las mencionadas, no dejes pasar la oportunidad de abrir tu propia inmobiliaria Alquiler Sin Riesgo, la primera franquicia inmobiliaria de España que nace de la unión de un bufete de abogados y de una inmobiliaria dirigida por API´s (agentes de la propiedad inmobiliaria).

Madrid cuenta con el mercado inmobiliario más dinámico de España: concentró el 14,8% de las compraventas de vivienda registradas por el INE en el mes de abril, pero el número de anuncios de vivienda que había en Idealista en esa fecha sólo suponía el 9,2% de todos los que había en España.

En Canarias el dinamismo del mercado provoca que las islas tengan un saldo positivo, ya que el 4,5% de las compraventas se produjeron allí, mientras que sólo disponen del 3,2% de los anuncios. Parecida es la situación de Andalucía, donde se registra el 19,1% de las compras de vivienda y sólo se anuncia el 14,7% de las viviendas. El resto de saldos positivos se reparte entre Cataluña, Extremadura, Navarra y Baleares.

Aragón y La Rioja tienen un saldo neutro, ya que el peso del número de compraventas coincide con el peso que tienen sus anuncios en el mercado. Esto significa que existe una gran oportunidad de negocio en estas comunidades para inmobiliarias como las de Franquicia Alquiler Sin Riesgo.

Por otro lado, cuatro comunidades concentraron el 65% de todas las viviendas que se compraron en España. Andalucía fue la comunidad en la que más viviendas se vendieron, acumulando el 19,1% de todas las que se compraron en España.

Le siguen las compraventas de Cataluña (el 15,5% del total), la Comunidad Valenciana (15,4%) y la Comunidad de Madrid (14,8%).

Si tu comunidad se encuentra entre las mencionadas, no dejes pasar la oportunidad de abrir tu propia inmobiliaria Alquiler Sin Riesgo, la primera franquicia inmobiliaria de España que nace de la unión de un bufete de abogados y de una inmobiliaria dirigida por API´s (agentes de la propiedad inmobiliaria).

Alquiler Sin Riesgo proporciona a sus franquiciados una serie de ventajas: asesoramiento Jurídico GRATUITO para ellos y tus clientes; servicios exclusivos y sin competencia (no existe nadie en el mercado que desarrolle el mismo concepto de negocio); modelo de negocio con resultados probados; Know How exclusivo que genera resultados desde el primer mes de actividad; una revolucionaria TÉCNICA DE CAPTACIÓN DE INMUEBLES; publicación de la cartera de propiedades en los portales más importantes de Internet y altos Ingresos con mínima inversión y riesgo. Además de un rápido retorno de la inversión.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alquiler sin Riesgo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com