Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Oferta, demanda y precios de vivienda en España: ¿cuál es el mercado más atractivo para las inmobiliarias?

Por qué abrir ahora una agencia inmobiliaria con Alquiler Sin Riesgo

B.R.- | 21/06/2016 | 16:13

Por qué abrir ahora una agencia inmobiliaria con Alquiler Sin Riesgo

Cuatro comunidades concentraron el 65% de todas las viviendas que se compraron en España. Si tu comunidad se encuentra entre las mencionadas, no dejes pasar la oportunidad de abrir tu propia inmobiliaria Alquiler Sin Riesgo, la primera franquicia inmobiliaria de España que nace de la unión de un bufete de abogados y de una inmobiliaria dirigida por API´s (agentes de la propiedad inmobiliaria).

Madrid cuenta con el mercado inmobiliario más dinámico de España: concentró el 14,8% de las compraventas de vivienda registradas por el INE en el mes de abril, pero el número de anuncios de vivienda que había en Idealista en esa fecha sólo suponía el 9,2% de todos los que había en España.

En Canarias el dinamismo del mercado provoca que las islas tengan un saldo positivo, ya que el 4,5% de las compraventas se produjeron allí, mientras que sólo disponen del 3,2% de los anuncios. Parecida es la situación de Andalucía, donde se registra el 19,1% de las compras de vivienda y sólo se anuncia el 14,7% de las viviendas. El resto de saldos positivos se reparte entre Cataluña, Extremadura, Navarra y Baleares.

Aragón y La Rioja tienen un saldo neutro, ya que el peso del número de compraventas coincide con el peso que tienen sus anuncios en el mercado. Esto significa que existe una gran oportunidad de negocio en estas comunidades para inmobiliarias como las de Franquicia Alquiler Sin Riesgo.

Por otro lado, cuatro comunidades concentraron el 65% de todas las viviendas que se compraron en España. Andalucía fue la comunidad en la que más viviendas se vendieron, acumulando el 19,1% de todas las que se compraron en España.

Le siguen las compraventas de Cataluña (el 15,5% del total), la Comunidad Valenciana (15,4%) y la Comunidad de Madrid (14,8%).

Si tu comunidad se encuentra entre las mencionadas, no dejes pasar la oportunidad de abrir tu propia inmobiliaria Alquiler Sin Riesgo, la primera franquicia inmobiliaria de España que nace de la unión de un bufete de abogados y de una inmobiliaria dirigida por API´s (agentes de la propiedad inmobiliaria).

Alquiler Sin Riesgo proporciona a sus franquiciados una serie de ventajas: asesoramiento Jurídico GRATUITO para ellos y tus clientes; servicios exclusivos y sin competencia (no existe nadie en el mercado que desarrolle el mismo concepto de negocio); modelo de negocio con resultados probados; Know How exclusivo que genera resultados desde el primer mes de actividad; una revolucionaria TÉCNICA DE CAPTACIÓN DE INMUEBLES; publicación de la cartera de propiedades en los portales más importantes de Internet y altos Ingresos con mínima inversión y riesgo. Además de un rápido retorno de la inversión.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com