Versión desktop Versión móvil

Andalucía y Valencia acogen las primeras agencias GiraMondo ‘jeans’

Franquicias & Negocios | 19/01/2006 | 10:36

Andalucía y Valencia acogen las primeras agencias GiraMondo ‘jeans’ Una nueva opción de negocio dirigida a jóvenes.

El nuevo concepto de negocio lanzado por GiraMondo Viajes Franquicia en el último trimestre de 2005 ha tenido una óptima acogida entre los emprendedores y emprendedoras españoles. Cabe destacar, de manera especial, las comunidades de Andalucía y Valencia, donde se ubican las primeras cinco GiraMondo TipoJeans.

Fiel a la fórmula de full-franchising, GiraMondo creó una línea de franquicias de agencias de viajes para adaptarse a las necesidades de inversión y servicios de nuevos afiliados: las agencias GiraMondo Jeans. La finalidad de este nuevo producto es llegar a aquellos sectores que, quizás en anteriores circunstancias, no estaban en disposición de abrir su propio negocio. Uno de estos sectores se refiere a jóvenes emprendedores, que han respondido perfectamente a las expectativas lanzadas por GiraMondo.

De hecho, el perfil de los nuevos afiliados GiraMondo Jeans es el de mujer joven con una edad media de entre 25 y 30 años. Estos datos revelan que la enseña internacional de agencias de viajes ha sabido ofertar un concepto que era demandado por un buen número de jóvenes, con espíritu emprendedor y el deseo de comenzar una actividad empresarial respaldados por una gran marca de éxito.

Esta nueva experiencia es además una buena rampa de lanzamiento para estos jóvenes que quieran llegar a ser titulares de una GiraMondo Viajes, con las garantías de saberse gestores de la agencia de viajes en franquicia más completa del mercado. No obstante, el emprendedor puede optar, desde un primer momento, por la opción que más se adapte a su perfil y economía.

En esta nueva línea de ampliar sus productos, GiraMondo también ha pensado en el sector ya existente de agencias de viajes dando la posibilidad a agencias independientes de afiliarse a este grupo líder en franquicia a través de diferentes contratos de conversión. Las opciones son variadas y permiten siempre conservar su propia autonomía empresarial. En este sentido, los Afiliados GiraMondo siempre tendrán la oportunidad de crecer dentro del grupo y aprovecharse de los diferentes y variados productos de la marca líder del sector.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com