Versión desktop Versión móvil

La franquicia se expande por todo el país

¿Dónde abro una tienda de decoración de hogar Mi Casa Cosas de Casa?

B.R.- | 05/07/2016 | 7:00

¿Dónde abro una tienda de decoración de hogar Mi Casa Cosas de Casa?

Fiel a su expansión, la franquicia Mi Casa Cosas de Casa ha inaugurado dos nuevas franquicias MI CASA en las localidades de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla; y Olot en Girona. Estas aperturas están en consonancia con la definición que tiene la firma. En este sentido, MI CASA ha implementado varias líneas de mejora tanto para la actividad comercial como para la rentabilidad de sus franquiciados.

La red de franquicia de MI CASA es una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad que lo avala con una red estable de más de 60 tiendas en régimen de franquicias y tiendas propias. Es una franquicia que destaca por ser una gran generadora de actividad comercial, por su alta fidelidad hacia el cliente y porque el franquiciado es gestor directo de su propio negocio pero cuenta con el apoyo diario de profesionales con gran experiencia y una marca de confianza que les respalda.Entre sus últimas aperturas, la inauguración de la tienda franquiciada en Alcalá de Guadaíra. Esta es la segunda apertura en la provincia de Sevilla, cubriendo así la clara demanda existente en dicha localidad. Alcalá cuenta con el mayor núcleo industrial de Andalucía ya que son más de 2.500 empresas las que se establecen en una multitud de polígonos en su término municipal.

Y de la comarca de los Alcores en Sevilla a la comarca de la Garrotxa en la provincia de Girona, Cataluña. En Olot, situado dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica, abrió sus puertas el día 4 de junio la pequeña pero muy coqueta franquicia MI CASA, en el casco antiguo y centro de la ciudad.

La propuesta comercial de las tiendas MI Casa Cosas de Casa se basa en un surtido de 5.000-6.000 referencias posicionadas en cada establecimiento y con una rotación que puede llegar a las 15.000 referencias anuales. Además, estas tiendas presentan a sus clientes las ofertas, campañas y promociones puntuales que se realizan durante todo el año siendo la relación calidad-precio la referencia competitiva por excelencia.

La firma pronto abrirá nuevos puntos de venta en puntos costeros del litoral levantino y andaluz.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MI CASA cosas de Casa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com