Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Inversión de 15.000 euros

Abre tu centro de peluquería y estética de bajo coste con la franquicia Gelena

L.M. | 05/07/2016 | 10:23

Abre tu centro de peluquería y estética de bajo coste con la franquicia Gelena

La cadena de centros de peluquería y estética unisex Gelena ofrece la posibilidad de formar parte de un grupo consolidado con un concepto de negocio innovador que ofrece al cliente precios ajustados, servicios rápidos y de calidad.

Quieren conquistar el mercado y aumentar su red de franquicias en toda España. Para ello, Gelena ha lanzado un concepto de franquicia de bajo coste para aquellos emprendedores que quieran tener su propio hueco en el sector de la peluquería, registrando un crecimiento progresivo.

Los centros “Hair & Esthetic” de Gelena presentan una imagen fresca y un ambiente divertido y único en el sector. Con su propuesta se eliminan las barreras de precio para el cliente, con servicios rápidos y de calidad.

El franquiciado, a quien se transmite todo el know how conseguido en los años de experiencia, consigue una alta rentabilidad. Todos los departamentos de la Central trabajan para que cada franquicia de la marca sea un negocio de éxito.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com