Versión desktop Versión móvil

Inaugura una nueva agencia en Granada

¡Nueva franquicia para Alquiler Sin Riesgo!

Redacción Infofranquicias | 05/07/2016 | 12:26

¡Nueva franquicia para Alquiler Sin Riesgo!

Alquiler Sin Riesgo da la bienvenida al verano con una nueva apertura en Granada Centro. A partir de ahora los vecinos de Granada y de las localidades colindantes lo tendrán mucho más fácil a la hora de alquilar, comprar o vender una vivienda o local.

La nueva franquicia, situada en la Calle Adelfa nº2 Camino de Ronda - Urbanización Jardín de la Reina, abre sus puertas el Lunes 4 de Julio. Al frente estará Mario Cabrero Ruíz, emprendedor que cuenta con una amplia experiencia en el área comercial, así como en la dirección y gestión de equipos.

En éste, como en todos los municipios en los que Alquiler Sin Riesgo tiene presencia, los inquilinos se beneficiarán de NO PAGAR COMISIÓN DE AGENCIA y los propietarios dispondrán del servicio de GARANTÍA DE ALQUILER Y DESAHUCIO con el respaldo nuestro equipo de abogados expertos.

Con esta última incorporación, Alquiler Sin Riesgo va completando su Plan de Expansión Nacional. Una prueba más de que tras la renovación del mercado inmobiliario estos años, las franquicias inmobiliarias han vuelto a situarse entre las más demandadas por los emprendedores por su baja inversión y sus grandes beneficios.

Desde la central de Alquiler Sin Riesgo damos la enhorabuena al equipo de Granada por la apertura y le auguramos muchos éxitos. 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alquiler sin Riesgo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com