Versión desktop Versión móvil

Perteneciente al grupo Milla Med

Así crece la franquicia de moda infantil Top Top

Redacción Infofranquicias | 08/07/2016 | 7:00

Así crece la franquicia de moda infantil Top Top

El grupo al que pertenece, Milla Med, que cuenta con una red de 200 puntos de venta, ha diseñado un ambicioso plan de expansión que llevará a cabo a través de franquicias y la apertura de tiendas propias.

Top Top es la nueva franquicia de moda infantil que el grupo Milla Med fundó hace cuatro años, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una amplia oferta textil de ropa divertida y colorida a precios muy competitivos. Top Top se expande bajo el respaldo de una marca sólida - Milla Med- pionera en la expansión en franquicia en el ámbito de la moda infantil en nuestro país con la creación de Charanga en 1991. Milla Med, precisamente, ha diseñado un ambicioso plan de expansión que tiene como objetivo consolidar su liderazgo en el sector de la franquicia.  Desde que inició su actividad la enseña ha logrado posicionarse como marca referente del sector gracias a un concepto de negocio que se ocupa de estudiar las últimas tendencias de la moda para niños, eligiendo los mejores tejidos para los diseños de sus colecciones, cuyas señas de identidad son su gran colorido, originalidad, comodidad y calidad.

En estos momentos, Milla Med decide acelerar la expansión de ambas cadenas con la confianza en dos marcas de éxito probado y la seguridad de operar en un mercado plenamente maduro que tiende a la distribución vertical en detrimento del formato multimarca.

La compañía impulsa este crecimiento en base a una estrategia centrada en la apertura simultánea de franquicias y tiendas propias, representando éstas últimas el 60% de los establecimientos del grupo en su apuesta por el modelo que comercializa.

El principal objetivo buscado a través de este plan de crecimiento es el de reforzar su presencia en las principales ciudades de nuestro país a través de la implantación de sus dos enseñas en ubicaciones de primer nivel, como ha venido haciendo hasta ahora.

Según el plan establecido, a la red actual de 200 puntos de venta se sumarán antes de finalizar el año cerca de 20 aperturas que repercutirán directamente en los resultados de la empresa.

Milla Med afronta este desarrollo con el respaldo de una sólida estructura empresarial que cuenta con la plataforma logística más innovadora y avanzada del sector, para proporcionar todo el soporte exigido por la red. La central garantiza el control total de la actividad a través de sus más de 28.000 metros cuadrados de instalaciones y un equipo de profesionales altamente cualificado.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de TOP TOP ,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com