Versión desktop Versión móvil

Sin canon de entrada ni royalties

Cómo abrir una tienda franquiciada de New Mascota

B.R.- | 22/07/2016 | 14:14

Cómo abrir una tienda franquiciada de New Mascota

New Mascota ofrece a los emprendedores un negocio rentable, económico y fácil de gestionar: sus tiendas de alimentos y complementos para mascotas; una actividad que puedes dirigir con un local mediano, en poblaciones pequeñas y por tan solo 18.500 euros de inversión.

New Mascota te abre las puertas de la franquicia con su original concepto de tienda de alimentos y complementos para mascota. Son tiendas en expansión, con un concepto que se impone y pensadas para todos aquellos amantes de los animales, que sean capaces de detectar el potencial de negocio que posee el sector de las mascotas. New Mascota es una franqucia low cost, que no requiere cánones o royalties y que se ubica en zonas de exclusividad. Sus tiendas se pueden abrir en pequeñas poblaciones, a partir de 1.000 habitantes y la facilidad con la que generan ingresos se a sus productos Premium, la competitividad de precios entre la competencia y el asesoramiento exhaustivo a cada cliente.

New Mascota es una franquicia para emprendedores con habilidades comerciales y amantes de los animales, aunque también es una buena opción para inversores.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com