Versión desktop Versión móvil

91 nuevos centros hasta junio

La franquicia Naturhouse cumple sus objetivos de aperturas seis meses antes de lo previsto

L.M. | 20/07/2016 | 9:46

La franquicia Naturhouse cumple sus objetivos de aperturas seis meses antes de lo previsto

La compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios ha registrado 260 aperturas netas en 18 meses, 20 más que las 240 esperadas para el conjunto de los años 2015 y 2016. 

Objetivos cumplidos seis meses antes de lo previsto. Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha superado ya su plan de aperturas de centros previsto para el periodo 2015-2016. En 18 meses, la compañía ha realizado 260 aperturas netas frente a las 240 esperadas para el conjunto de los dos años.

Naturhouse ha terminado el mes de junio con un total de 2.214 centros, 91 más que a cierre de 2015 y 54 más que a cierre de marzo de 2016. “El cumplimiento del guidance 2015-16 antes de lo previsto muestra la fortaleza del Grupo para expandirse más allá de nuestro país, la alta demanda de nuestras franquicias, lo acertado de nuestro modelo de negocio y sobre todo, el cumplimiento del compromiso que adquirimos con los inversores cuando salimos a Bolsa”, explica Félix Revuelta, Presidente de Naturhouse.

El crecimiento internacional, con más peso

El mayor número de aperturas de la compañía en los seis primeros meses del año se llevó a cabo en Polonia con 44 nuevos centros, seguido de Francia donde se abrieron 28 locales, e Italia, con 10 establecimientos más.

Además, durante este ejercicio, Naturhouse aumentó su presencia en el exterior a 32 países con la firma de tres acuerdos de masterfranquicia en Malta, India y Hungría, países en los que están previstas 98 aperturas.

Para el nuevo ejercicio 2016, Naturhouse proyecta continuar abriendo nuevos centros y seguir incrementando su presencia en el mercado exterior.

En cuanto al EBITDA, Naturhouse avanza en la dirección adecuada para cumplir con sus previsiones de margen, que a finales de marzo estuvo por encima de lo previsto, y con su compromiso de dividendo, ya que estima repartir un mínimo del 80% del beneficio entre los accionistas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com