Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


SR. PATATA inicia su expansión internacional

| 25/02/2003 | 12:04

La originalidad, buen precio y sencilla gestión han lanzado en pocos meses a la cadena de establecimientos Sr. Patata al ámbito internacional. La rápida expansión nacional e internacional de la cadena Sr. Patata ha llevado al equipo directivo de Milenium Chips, la empresa impulsora de esta cadena, a realizar toda una estrategia para culminar con éxito esta nueva aventura.

De momento, la sociedad ha dejado en manos del prestigioso bufete de abogados barcelonés Laporta & Arbos Advocats Associats el asesoramiento legal en todas las cuestiones relativas a la expansión nacional e internacional de la franquicia y a la contratación de la Master Franquicia por parte de grupos financieros extranjeros.

Trayectoria internacional La enseña cuenta ya con un establecimiento en Andorra, que opera a través del sistema de cobranding, compartiendo el local con la franquicia de café “Plantaciones de Origen”.

Portugal y Kuwait son los dos primeros mercados, interesados por trasladar el nuevo concepto de ‘fast-food’, lanzado por este grupo. Sr. Patata es la primera cadena española de restauración rápida especializada en patatas fritas y asadas y prevé contar con 26 establecimientos, entre propios y franquiciados, al finalizar el presente año, de los cuales al menos tres se abrirán fuera de España.

Redacción

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com