Versión desktop Versión móvil

SR. PATATA inicia su expansión internacional

| 25/02/2003 | 12:04

La originalidad, buen precio y sencilla gestión han lanzado en pocos meses a la cadena de establecimientos Sr. Patata al ámbito internacional. La rápida expansión nacional e internacional de la cadena Sr. Patata ha llevado al equipo directivo de Milenium Chips, la empresa impulsora de esta cadena, a realizar toda una estrategia para culminar con éxito esta nueva aventura.

De momento, la sociedad ha dejado en manos del prestigioso bufete de abogados barcelonés Laporta & Arbos Advocats Associats el asesoramiento legal en todas las cuestiones relativas a la expansión nacional e internacional de la franquicia y a la contratación de la Master Franquicia por parte de grupos financieros extranjeros.

Trayectoria internacional La enseña cuenta ya con un establecimiento en Andorra, que opera a través del sistema de cobranding, compartiendo el local con la franquicia de café “Plantaciones de Origen”.

Portugal y Kuwait son los dos primeros mercados, interesados por trasladar el nuevo concepto de ‘fast-food’, lanzado por este grupo. Sr. Patata es la primera cadena española de restauración rápida especializada en patatas fritas y asadas y prevé contar con 26 establecimientos, entre propios y franquiciados, al finalizar el presente año, de los cuales al menos tres se abrirán fuera de España.

Redacción

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com