Versión desktop Versión móvil

Joined Whatsapp Marketing te convertirá en franquiciado de éxito

¡Novedad! Una franquicia donde el whatsapp es el protagonista

B.R.-

¡Novedad! Una franquicia donde el whatsapp es el protagonista

Imagina una franquicia donde el valor del whatssap se multiplica gracias al marketing y a la experiencia de un equipo profesional capaz de crear un concepto de negocio único y sólido. Esto es Joined Whatsapp Marketing; una franquicia ideal para emprender que propone un cambio en el sector del marketing. Lorenzo Robayna Curbelo, CEO de la compañía, nos explica los puntos fuertes de esta franquicia.

Infofranquicias.- ¿En qué consiste el negocio de la franquicia Joined Whatsapp?

Lorenzo Robayna.- Empresa de Marketing Mobile donde el Whatsapp toma el protagonismo para la comunicación empresa-cliente, con una utilización responsable, no invasiva y siempre cumpliendo la legislación vigente de protección de datos como la ley de servicios de la información. Resumiendo el cliente recibe mensajes Joined Whatsapp Marketing porque le interesan ofertas, descuentos, fidelización a las marcas...”

I.- ¿A quiénes de dirigen?

L.R.- El grupo de clientes es muy amplio, desde la gran empresa con departamentos de Marketing propios hasta los pymes o profesionales donde Joined realiza esa labor, sin olvidarnos de las agencias o intermediarios de Publicidad y Marketing

I.- ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

L.R.- Realmente la combinación de la tecnología de aplicaciones como el Whatsapp  con nuestra experiencia en Marketing hace de este modelo de negocio único y solido. No consideramos que no tener competencia sea un punto fuerte, pero si que la novedad en el canal propuesto, marca la diferencia con otras propuestas clásicas.

I.- ¿Por qué es un buen negocio para franquiciar?

L.R.-Nuestro grupo llevamos más de 15 años en el sector y somos conscientes que la mezcla de implantación local con estructura nacional siempre da buenos resultados. La franquicia es una buena opción para implantar la marca en muchas ciudades de España y Latinoamérica principalmente, con sentido de calidad.

I.- ¿Cuáles son las funciones del  franquiciado?

L.R.- Nuestros franquiciados no son  “ejecutivos de cuentas para la central franquiciadora”, desde la formación inicial realizan trabajo de consultoría y realizan los trabajos utilizando las aplicaciones que ponemos a su disposición, con total independencia de los servicios centrales.

I.- ¿Cómo se puede hacer rentable esta actividad?

L.R.-Hemos desarrollado un amplio porfolio de servicios, los cuales con una planificación de objetivos, hacen que Joined Whatsapp Marketing supere ampliamente los ratios de rentabilidad y sea una franquicia de beneficios.

I.- ¿Es una franquicia ideal para autoempleo?

L.R.-Si, aunque también es aplicación como complemento de otras actividades relacionadas con el sector servicios.

I.- ¿Cómo ayuda la central al franquiciado?  

L.R.- Formación inicial y formación continua son la clave. También el trabajo técnico de nuestras aplicaciones es fundamental para conseguir el éxito previsto. La imagen de Marca y las Redes Sociales suman otras ayudas importantes al franquiciado.

I.- ¿Qué  productos ofrecen? ¿Es fácil conseguir clientes? 

L.R.- Con un porfolio servicios amplios nos convierten en una franquicia con servicios muy  atractivos para los clientes adecuados. Tenemos que ir descubriendo los nichos adecuados, que en realidad son muchísimos

I.- ¿Qué recomendaría a los nuevos franquiciados?

L.R.-Pasión y Profesionalidad, “Si trabajamos en algo que nos guste, entonces no es trabajo”

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com