Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Dehesa Santa María franquicias vuelve en 2005 a aumentar su volumen de kilos en Conway

Franquicias & Negocios | 27/01/2006 | 9:17

Dehesa Santa María franquicias vuelve en 2005 a aumentar su volumen de kilos en Conway La cadena de restauración alcanzó un crecimiento en su volumen de negocio de más un 17% en número de Kg., transportados por su central distribuidora.

Este crecimiento se debe a varios factores, como la apertura de nuevos locales, el aumento del consumo de la cadena y la ampliación de referencias centralizadas-distribuidas, lo que conlleva a una notable subida en la facturación.

Tras la implantación de una cadena de suministro centralizada el franquiciado es asesorado por la central para realizar los pedidos, teniendo en cuenta un flujo óptimo en frecuencia, y posibilitando la reducción de espacio de almacén en el local. Así como en la tramitación de incidencias que pueda surgir en la entrega. Todo ello reduce el trabajo de gestión del franquiciado ya que sólo recepcionará una sola factura.

El propósito para el 2.006 es aumentar mas de un 20% los Kg. distribuidos, para ello cuenta con seguir aumentado su red de establecimientos por toda la geografía española.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com