Versión desktop Versión móvil

Llevan la cadena de restaurantes en franquicia MasQMenos

Así es el éxito del grupo de restauración Cacheiro

Redacción Infofranquicias | 04/08/2016 | 15:42

Así es el éxito del grupo de restauración Cacheiro

El reconocido grupo de restauración Cacheiro Restaurants amplía su plantilla en varios departamentos de la compañía para continuar su estrategia de expansión. En esta ocasión, Cacheiro ha apostado por reforzar el destacado posicionamiento de áreas clave como los departamentos: financiero, compras y marketing.

Cacheiro Restaurants es un consolidado grupo de restauración creado hace más de 20 años en Barcelona. Desde entonces, la tradición y el espíritu familiar han sido pilares claves en el desarrollo de la compañía. Cacheiro Restaurants integra un extenso portafolio de conceptos y marcas mediterráneas como: Cheri, Bimba’s, Tenorio, Trobador, Divinus y Gran Café junto con su propia línea de càtering Le Chef, y la marca MasQueMenos. La diferenciación de todas ellas pivota sobre cuatro principios básicos: excelente oferta culinaria, servicio profesional orientado al cliente, interiorismo muy cuidado y óptima selección de ubicaciones.

Con las nuevas incorporaciones del grupo llega al mismo Patricia Beltrán, licenciada en Ciencia y Tecnología de Alimentos así como doctorada en Biotecnología Agroalimentaria y Sostenibilidad por la Universidad Politécnica de Catalunya, es la nueva incorporación en el área de compras del grupo. Sus anteriores cargos como responsable de compras en varias empresas del ámbito alimentario como Nostrum o Aramark, le han dado la experiencia para mantener el liderazgo en la industria alimentaria asumiendo, liderando y gestionando el departamento de compras en empresas de nivel nacional e internacional

El departamento de Marketing refuerza su estructura con la incorporación de Ninna Russell en el equipo. Su vertiente racional, estructurada y comunicativa se complementa con su creatividad apostando siempre por el sentido estético y el valor del detalle. Además, su amplia formación con masters en Marketing en Esade y diseño en el Instituto Europeo de Diseño, así como su experiencia en empresas del sector como el Hotel Arts Ritz – Carlton, Compass Group y Elior aportaran innovación y crecimiento al Grupo Cacheiro.

Además, Sergi Moreno, licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona y máster en Dirección Financiera en EADA, liderará el departamento de finanzas. Su amplia trayectoria hasta la fecha en el grupo empresarial Copisa aporta una visión de negocio, capacidad de análisis, rigor, enfoque estratégico y una alta orientación a la consecución de objetivos.

Cacheiro Restaurants es un consolidado grupo de restauración creado hace más de 20 años en Barcelona. Desde entonces, la tradición y el espíritu familiar han sido pilares claves en el desarrollo de la compañía.

 

 

 

 

 

Su misión es ofrecer cada día una mejor y completa experiencia gastronómica, buscando procurar cada día buenos momentos a nuestros clientes.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MasQMenos Jamón & Tapas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com