Versión desktop Versión móvil

MC Ag. Inmobiliaria cierra varios acuerdos con las principales entidades financieras

Franquicias & Negocios | 02/02/2006 | 9:28

MC Ag. Inmobiliaria cierra varios acuerdos con las principales entidades financieras La enseña, garantiza de esta forma un servicio integral a sus clientes.

MC Ag. Inmobiliaria, ha suscrito importantes acuerdos con diversas entidades del sector bancario y financiero, entre ellas Banco Santander Central Hispano (BSCH), Banesto, Citybank, Gemoneybank, UCI o DeutscheBank Credit. De esta forma, la entidad inmobiliaria azul garantiza su especialización financiera, ofreciendo un servicio integral a sus clientes.

Con el cierre de estos acuerdos, MC Ag. Inmobiliaria amplía la gama de productos financieros que se ofrecen en sus más de 300 oficinas, y que incluyen desde hipotecas y préstamos personales hasta créditos al consumo y reunificaciones de deudas. En segundo lugar, la firma de estos acuerdos dota de una absoluta garantía de calidad a las operaciones gestionadas al tratarse de las entidades más prestigiosas y capacitadas del sector. Sólo durante el ejercicio del año 2005 se gestionaron un volumen total de hipotecas de 412.920.015 €.

De esta forma, MC Ag. Inmobiliaria sigue siendo pionera en la oferta de un paquete completo de servicios al cliente final, que comienza acercándose a sus dependencias con el inicial propósito de adquirir una vivienda y termina gestionando la operación íntegra a través de sus más de 300 oficinas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com