Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


FIL d'OR homenajea a Gaudi

| 28/02/2003 | 12:04

FIL dOR  homenajea a Gaudi Organiza una muestra de obras de Patchwork junto a la Asociación Española de Patchwork en Reus, donde se expondrán piezas originales y laboriosas. Fil d´Or red de franquicias especializadas en labores y mercería, organiza un homenaje a Antonio Gaudí a través de una Muestra de Patchwork inspirada en las obras del arquitecto catalán. La iniciativa se inaugura el 14 de marzo y estará abierta hasta el 27 del mismo mes, en el Centro de Amigos de Reus. La Asociación Española de Patchwork y la Oficina Gaudí del Ayuntamiento de Reus colaboran en esta actividad.
En la inauguración estarán presentes destacadas autoridades de la ciudad como su Alcalde, Luis Miguel Pérez Segura o el Teniente Regidor de Cultura, Javier Filella Fargas. Esta exposición viene a poner el broche de oro original a la celebración del Año Gaudí en su ciudad natal.

Muestra completa La Muestra estará compuesta por unas 25 labores de patchwork, una técnica de confección de origen americano que consiste en unir, a modo de collage, tejidos diferentes pero con alguna conexión entre sí.
A través de esta técnica se han realizado para la exposición quilts o colchas; vidrieras o tapices del tamaño de una ventana para adornar las paredes que semejan vidrios emplomados de colores; trencadissos, que emulan, especialmente, el arte de Gaudí para unir piezas de tamaño pequeño y recrear los famosos mosaicos modernistas del arquitecto; y otras piezas inspiradas en las obras de Antonio Gaudí: el dragón del Parque Güell (en Barcelona), etc. Parte de las obras han sido realizadas por alumnas entusiastas de las Escuelas de Labores que Fil d´Or Hobby-Mercería tiene en todas sus tiendas. Otras muchas piezas provienen directamente de la Asociación Española de Patchwork.
Para la elaboración de algunas de ellas, de los quilts, por ejemplo, se ha empleado incluso cuatro meses de intenso trabajo. Fil d´Or Hobby-Mercería pertenece al Grupo Comercial Jacinto Parera y cuenta con 13 tiendas ubicadas en España.

Redacción

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Fil d'Or,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com