Versión desktop Versión móvil

Foster's Hollywood inaugura su restaurante número 100

Franquicias & Negocios | 14/02/2006 | 9:23

Fosters Hollywood inaugura su restaurante número 100 La enseña finalizó el año 2005 con una facturación de 105 millones de euros, un 23,5 % más que en 2004.

Foster's Hollywood, la cadena de restauración especializada en cocina americana, ha inaugurado su restaurante número 100 en un Centro Comercial de Madrid.
Tras 35 años en el mercado, la enseña se ha colocado a la cabeza del sector de la restauración en nuestro país. Prueba de ello son los resultados obtenidos durante el pasado ejercicio que han llevado a la compañía a facturar 105 millones de euros, un 23,5% más que en 2004.

A nivel nacional la enseña, que está presente en la mayor parte de las capitales de provincia, tiene previsto abrir entre 15 y 18 restaurantes a lo largo del presente ejercicio, principalmente en Cataluña norte peninsular y Andalucía, regiones en las que centrará gran parte de su expansión.

Una de las claves del éxito de Foster's Hollywood es su amplia carta en la que ha logrado reunir una de las ofertas de restauración americana más amplia, compuesta por una gran selección de productos elaborados con ingredientes de primera calidad. Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de la cadena ha sido la experiencia y el saber hacer de los profesionales que conforman la compañía, de manera que han sabido conjugar los elementos necesarios para triunfar dentro del competitivo mundo de la hostelería.

En base a esta filosofía empresarial en los restaurantes de la cadena se pueden degustar sus inconfundibles hamburguesas y costillas elaboradas en la parrilla de carbón vegetal, junto con una amplia variedad de platos, así como sus postres, batidos, zumos… y su exclusivo refill de refrescos, importante distintivo de la enseña de restauración. Además, disponen de menús infantiles en los que incorporan constantemente juegos y regalos para los más pequeños se diviertan en los restaurantes… Todo ello enmarcado en una decoración exclusiva y un original ambiente donde el cine es el protagonista.

Este contexto cinematográfico es el que ha hecho única a la cadena de restauración. La idea surgió entre un grupo de californianos afiliados al cine que añoraban la cocina de su país de origen. De esta forma, surge el concepto de negocio de Foster's Hollywood, que se mantiene como interesante y original desde su carta a sus platos, decoración.

En la actualidad la enseña cuenta con profesionales especializados en diferentes áreas para conseguir la mayor satisfacción, tanto de sus clientes (camareros, cocineros, personal de sala…) como de sus franquiciados, a través de sus departamentos de Franquicias y Expansión, Inmobiliario, Formación, Operaciones, Marketing, Calidad, Compras y Sistemas.

El grupo Zena es la compañía líder de la restauración multimarca en nuestro país, con más de 400 establecimientos por los que pasan anualmente 43 millones de clientes, tarea que se consigue gracias a la labor de sus más de 6.600 empleados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com