Versión desktop Versión móvil

Actualize presentará en Expofranquicia el primer servicio de asistencia On Line para PDA’S

Franquicias & Negocios | 20/02/2006 | 17:01

Actualize presentará en Expofranquicia el primer servicio de asistencia On Line para PDA’S Actualize, primera empresa española en ofrecer asistencia On Line para PDA’S, presentará su novedoso servicio en la Feria Europea de la Franquicia.

Actualize, empresa especializada en la prestación de servicios de teleasistencia informática a empresas, ha elegido Expofranquicia como escenario para presentar su innovador servicio de asistencia On Line para PDA’S.

Se trata de un servicio prestado a través de Internet, desde un Centro de Soporte. Bien a través de un Chat, a través de Bluetooth o gracias a los infrarrojos, al instante le estará atendiendo un técnico de forma personalizada que le resolverá cualquier problema que tenga con su agenda electrónica. Este servicio que actúa  en tiempo real, resuelve cualquier tipo de incidencia técnica que se pueda presentar, así como problemas con el correo, ataque de virus, configuraciones de programas etc.

Hoy en día, las empresas no sólo disponen de ordenadores para llevar a cabo su actividad, sino que existen otra serie de elementos que son ya imprescindibles en la gestión de cualquier compañía. Actualize, consciente de este tipo de necesidades tecnológicas, ha creado este útil servicio, convirtiéndose así en la primera empresa española que ofrece en tiempo real asistencia informática a las agendas electrónicas.

Actualize cuenta con diversas franquicias repartidas por todo el territorio nacional. Entre las comunidades en las que está presente destacan Madrid, el País Vasco e Islas Baleares. A lo largo de 2006 la compañía pretende continuar con su proceso de expansión y ampliar el número actual de franquicias. La enseña, estará presente en la próxima edición de Expofranquicia en Madrid.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com