Versión desktop Versión móvil

Bodega la andaluza afianza su crecimiento con una nueva apertura en Galicia

Franquicias & Negocios | 20/02/2006 | 17:22

Bodega la andaluza afianza su crecimiento con una nueva apertura en Galicia El nuevo local se ubica en Ourense y es la segunda apertura en menos de un mes de la cadena de franquicias.

La cadena de franquicias de restauración especializada en la auténtica cocina de tapas, Bodega La Andaluza,  inaugurará el próximo 1 de Marzo su primer establecimiento en Galicia tras el éxito logrado por las aperturas de varios establecimientos en otras comunidades autónomas.

Esta nueva apertura, la segunda en este año, supone todo un reto para la cadena ya que se trata de trasladar todo el sabor de la cocina de Andalucía a Galicia, contando siempre con bases tan sólidas como las tapas y los platos para compartir de la gastronomía tradicional andaluza al mejor precio.

Esta inauguración pone de manifiesto, una vez más, la consolidación de esta cadena de franquicias que continua  con su proceso de expansión nacional basado en un modelo de negocio avalado por una imagen de marca y un producto claramente diferenciado del resto de competidores del mercado, lo que permite ganar cuota de manera sólida y rápida.

El buen resultado conseguido por la franquicia en sus restaurantes se debe a que las enseñas principales de la bodega son los productos nacionales de alta calidad y su carta de vinos, elementos que distinguen a Bodega La Andaluza del resto de competidores.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com