Versión desktop Versión móvil

FILD'OR Valencia inaugura un nuevo emplazamiento

Franquicias & Negocios | 21/02/2006 | 9:19

FILDOR Valencia inaugura un nuevo emplazamiento La franquicia perteneciente a la red de tiendas especializadas en labores y manualidades textiles, FILD'OR Hobby-Mercería, se ha trasladado.

La nueva  tienda está ubicada en la comercial calle Xàtiva y permitirá a este punto de venta, cuya responsable es Mercedes Bello, seguir siento el lugar de encuentro por excelencia de todas aquellas personas de Valencia y alrededores que sientan interés por el mundo de las labores textiles.

En FILD'OR Valencia, los amantes de las manualidades, además de encontrar la oferta más amplia de artículos de mercería para regalar y para realizar labores como el Patchwork, vainicas, confección, encaje de bolillos, etc., también tienen a su disposición una Escuela de Labores que sirve como punto de encuentro cultural y creativo en el que se imparten clases y se enseñan las últimas técnicas y tendencias de las diferentes y múltiples manualidades textiles que se pueden practicar.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com