Versión desktop Versión móvil

RIOASOCIADOS lanza un servicio especializado dirigido a comunidades de propietarios

Franquicias & Negocios | 23/02/2006 | 9:14

RIOASOCIADOS lanza un servicio especializado dirigido a comunidades de propietarios La enseña del sector jurídico amplía sus servicios al cliente.

RIOASOCIADOS, despacho de abogados multidisciplinar, continúa ampliando la gama de servicios que ofrece al cliente con el lanzamiento de RIOVECINOS, un servicio de asistencia jurídica especializado dirigido a comunidades de propietarios. “La filosofía de RIOASOCIADOS es acercar los servicios jurídicos al mayor número de potenciales clientes, por lo que continuamente ampliamos nuestra oferta y nos adaptamos a las necesidades de la sociedad actual, donde nuevos colectivos necesitan servicios jurídicos a precios asequibles ”, asegura Jordi Rio, socio fundador de RIOASOCIADOS.

Este nuevo servicio, que tendrá un coste muy económico en función del número de vecinos del inmueble, constará de un amplio asesoramiento (resolución de consultas, redacción y revisión de documentos…) en materia de propiedad horizontal y otras materias sobre cuyo contenido puede precisar asesoramiento una comunidad de propietarios. RIOVECINOS incluirá también, a diferencia de otras coberturas de socio prestadas por RIOASOCIADOS, la defensa de los intereses de la comunidad en determinados procedimientos judiciales.

Este nuevo servicio está dirigido a comunidades de propietarios que no tienen un abogado de referencia y puntualmente necesitan asesoría especializada en materia jurídica en relación a las más diversas situaciones que se puedan dar en el día a día, tales como consultas sobre legislación de propiedad horizontal, vecinos morosos, problemas relacionados con el pago de derramas, denuncias vecinales, reclamaciones y demandas judiciales contra la comunidad, obras ilegales, seguros de la comunidad, etc.

El perfil del franquiciado es el de un abogado o licenciado en derecho que quiera montar su propio despacho con el respaldo de una red de oficinas o el de un empresario o emprendedor que quiera entrar en este sector. En este caso, el franquiciado debe contratar a un abogado en ejercicio que será el responsable de la dirección jurídica de los expedientes gestionados por la oficina.

La Central ofrece al franquiciado formación inicial y continuada, asesoramiento para la localización y la puesta en marcha de la oficina, un avanzado software de gestión, campañas de publicidad a nivel nacional y la posibilidad de que la Central se ocupe íntegramente de la gestión de expedientes de especial complejidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com