Versión desktop Versión móvil

Soliclima abrirá en Portugal

Franquicias & Negocios | 02/03/2006 | 9:36

La enseña especializada en renovables y eficiencia energética continúa en su línea de expansión y confirma la apertura en los próximos meses de sus delegaciones de Castellón, Valladolid, Zaragoza y, por primera vez fuera de las fronteras del estado español, en Portugal.

Estos establecimientos se añaden a los ya operativos en las provincias de Alicante, Barcelona, Girona, Madrid, Mallorca, Murcia, Tarragona,  y a la inminente inaguración de A Coruña, con lo cual el total de tiendas abiertas al público alcanzará la cifra de quince.

Hay que añadir Valencia donde los técnicos están ya realizando visitas, aunque aún mantiene su base de operaciones física en Barcelona.

El éxito de la consolidación de Soliclima se basa en la variedad de productos ofertados, ofrece una gama que incluye energías renovables que va desde las ya populares energía solar térmica y fotovoltaica, hasta otras más desconocidas, como la biomasa y la geotermia, pasando por la climatización de alta eficiencia, el reciclaje de aguas grises y pluviales, y otras soluciones ecológicas.
 
Soliclima pone a disposición de sus franquiciados sus departamentos de formación, ingeniería, comunicación, informática, y otras herramientas que facilitan su labor cotidiana.

Soliclima es una empresa nacida en los años noventa con el nombre de Raelec que basaba su actividad en la instalación de sistemas eléctricos y de  climatización; a lo largo de su andadura, comenzó a aplicar energías renovables y a tener en cuenta la eficiencia energética en cada una de sus instalaciones, hasta convertirlos en su principal criterio de actuación.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com