Versión desktop Versión móvil

Finanfácil amplía su infraestructura con una nueva central de franquicias

Franquicias & Negocios | 02/03/2006 | 9:43

Finanfácil amplía su infraestructura con una nueva central de franquicias La consultora financiera abrirá en Valencia su tercera sede territorial.

Finanfácil, franquicia dedicada a la intermediación financiera,  abrirá en breve en Valencia su tercera central de franquicias territorial. Debido al enorme desarrollo de la enseña, y para dar mayor cobertura y más próxima a los franquiciados, Finanfácil ya inauguró durante el pasado año otras dos oficinas de atención al franquiciado en Madrid y Barcelona.

El objetivo de la nueva delegación es cubrir la atención al franquiciado en la Comunidad Valenciana, región que actualmente cuenta con once establecimientos de la enseña.

Las buenas expectativas en esta comunidad llevarán a la empresa a abrir en los próximos meses más de diez nuevos establecimientos, situados en localidades como Alzira, Massamagrell, Torrent, Sagunt, Paterna, Mislata, Xirivella, Valencia ciudad, Torrevieja, Calpe y Villareal.

El director general de Finanfácil, Ángel Felipe Pérez, destaca “la voluntad de la central por acercar sus servicios y mejorar la atención a los franquiciados”. Con la apertura de la sede valenciana, Finanfácil completa su red de oficinas regionales que actuarán como complemento a la central, situada en Tarragona.

La enseña, que ha cumplido su primer año como franquicia superando sus previsiones, cerró 2005 con 105 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, 30 de ellas propias y 75 franquiciadas, y una facturación de 9 millones de euros.

El perfil del franquiciado para una oficina Finanfácil es el de una persona dinámica y emprendedora que cuente con una clara vocación comercial. Para entrar en la red no es necesario poseer ninguna titulación específica ni estudios superiores. La inversión inicial para poner en marcha el negocio es de 59.000 euros. Todas las capitales de provincia, ciudades y poblaciones de toda la geografía española de más de 15.000 habitantes son las zonas de expansión preferente de esta franquicia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com