Versión desktop Versión móvil

Nueva inauguración de la franquicia Duldi en Castelldefels

Dónde funcionan mejor las tiendas de la franquicia Duldi

Redacción Infofranquicias | 02/09/2016 | 9:57

Dónde funcionan mejor las tiendas de la franquicia Duldi

La franquicia de golosinas y regalos más dulce del mercado aterrizó en la localidad costera de Castelldefels, en Barcelona, justo en pleno centro del pueblo, en la Plaza de la Iglesia, posicionándose desde el primer día como un negocio que funciona y muy rentable.

Las tiendas de la franquicia Duldi tienen en su ubicación parte del éxito de su negocio. Sus establecimientos funcionan bien en las zonas comerciales en poblaciones de todo tipo,a partir de los 10.000 habitantes. El hecho de que se abran a pie de calle, con una buena comunicación o en calles principales contribuye al reconocimiento de la marca y las ventas. Con su última apertura, en Castelldefels, Duldi ha puesto de manifiesto estas características. De hecho, la nueva franquiciada de Duldi Castelldefels, completó su formación con los profesionales de la franquicia Duldi y explicó sus sensaciones en el comienzo de esta aventura: “desde un principio nos pusimos en contacto con Duldi y después de recibir las explicaciones sobre su funcionamiento y conocer más de cerca la franquicia, nos gustó mucho la idea de negocio, ya que no es la típica tienda de golosinas, al haber otras líneas de negocio creemos que cuanta más variedad tengamos será más fácil llegar a más gente. De hecho -añade- al principio no teníamos muy claro si hacerlo por nuestro lado o hacerlo por franquicia, estuvimos viendo precios y al final nos decidimos por la franquicia. La franquicia tiene más fuerza, más experiencia y conocimientos en un sector desconocido para nosotros en ese momento”.

La nueva franquiciada de Duldi recomienda a los futuros emprendedores de la marca que “lo tengan muy claro antes de tomar la decisión, que tengan mucha ilusión para emprender esta nueva aventura, muchas ganas y mucho esfuerzo”.

Ahora Duldi ya cuenta con un nuevo establecimiento de la marca en Castelldefels.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DULDI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com