Versión desktop Versión móvil

Abren una nueva unidad de negocio en Almendralejo

Conoce de cerca lo que la franquicia beropaper3D te ofrece

Redacción Infofranquicias | 02/09/2016 | 10:13

Conoce de cerca lo que la franquicia beropaper3D te ofrece

En beropaper3D son especialistas en el suministro de consumibles de impresión (originales, compatibles y de alta capacidad), material de oficina y papelería. Así como también en la comercialización de material informático y equipos de impresión 3D. Todo ello, sin olvidar el servicio de copistería tradicional. ¡Toda una oferta con la que empezar un buen negocio en tu localidad!

La red de unidades de negocio beropaper3D aumenta y con ello crecen los puntos de venta del Grupo berolina. La enseña ya ha abierto su primera unidad de negocio beropaper3D en la provincia de Badajoz; un punto estratégico situado en el sur-oeste de la península con el que aumentan notablemente su presencia y notoriedad de marca. beropaper3D Sur es la nueva tienda de Duldi en Almendralejo; en ella se incluye el Rincón CoLiDo; un espacio dedicado por completo a la impresión 3D.  Un reclamo novedoso gracias a la tecnología de moda. La tecnología que está cambiando el mundo. De la mano de la referencia en el sector, CoLiDo, uno de los principales fabricantes internacionales de impresoras 3D.

Desde el pasado junio, con la ilusión por bandera y la fuerza imparable del que inicia un nuevo proyecto empresarial, Juan Jesús y Manuela brindan a todos sus conciudadanos de Almendralejo uno de los catálogos más amplios y competitivos de productos del país. Gracias a la vocación comercial y su actitud, Juan Jesus la persona idónea para formar parte del equipo de berolina. El hecho de ser una persona conocida en la ciudad, es sin duda un punto a favor, que facilitará mucho el despegue de la actividad comercial del negocio en sus primeros meses de funcionamiento.

Asimismo, la incorporación de Chanel ha supuesto una gran apuesta por el equipo de beropaper3D Almendralejo. Gracias a sus conocimientos, formación y actitud aportará valor al negocio, no solo en su especialidad, la línea de impresión 3D, sino también en la totalidad del negocio. Ya antes de la inauguración, la CAJALMENDRALEJO les cedió el uso del Salón de Actos con capacidad para 500 personas para llevar a cabo la presentación del negocio.

El 29 de junio, el Excelentísimo Señor Alcalde de Almendralejo, Pepe García Lobato, se acercó a visitar la empresa e interesarse por los productos que comercializaba. Quedó gratamente sorprendido . Concretamente con la última incorporación a la gama de productos de beropaper3D, el PEN 3D CoLiDo.

Lo que demuestra el apoyo incondicional que está recibiendo Juan Jesús por parte de los vecinos de Almendralejo en su nueva aventura como gerente de la Unidad de Negocio beropaper3D.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de beropaper3D,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com