Versión desktop Versión móvil

Datos clave sobre el Grupo

Emprende un proyecto diferente con Eroski

L. M. | 16/09/2016 | 9:59

Emprende un proyecto diferente con Eroski

Eroski se ha convertido en una perfecta opción para emprender en el sector de la distribución. Posicionada como una de las principales empresas del mercado, esta cadena de supermercados ha conseguido destacar gracias al incremento de su red de franquicia, la mejora de la calidad de la red y el buen comportamiento de las ventas, muy por encima del comportamiento del mercado. Te presentamos algunos datos clave que te llevarán a querer ser parte de Eroski y tener tu propia franquicia de supermercado con la marca.

Eroski, una de las principales empresas de distribución de España

  • Formarás parte de Grupo Eroski que, con sus diferentes líneas de negocio, facturó en 2015 un total de 6.058 millones de euros.
  • El Grupo suma 33.509 trabajadores.
  • Tiene un total de 1.896 establecimientos, de ellos 1.288 son supermercados y 53 hipermercados: 467 son franquiciados.
  • Cuentan con más de 4.670 proveedores comerciales.
  • Grupo Eroski tiene más de siete millones de socios-clientes, titulares de tarjetas de fidelización de sus diferentes marcas.
  • La franquicia Eroski es una marca reconocida y premiada: en 2014 recibió el Premio Nacional a la mejor franquicia de comercio otorgado por SIF y en 2015 Premio a la empresa que más puestos de trabajo ha creado, otorgado en Frankinorte.
  • El Grupo, a su vez, ha sido premiado por cuarto año consecutivo por tener la mejor relación y atención al cliente, según la consultora Sotto Tempo Advertising.

La marca de supermercados líder en muchas comunidades

  • Con casi 500 franquicias, Eroski es la cadena de supermercados líder en Galicia, País Vasco, Navarra, Cataluña y Baleares. 
  • En 2015, Eroski sumó 94 nuevas franquicias y este 2016 prevé abrir otras 100 más.
  • Este año, la cooperativa quiere impulsar su crecimiento principalmente en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante.

Consolidación del modelo ‘contigo’

  • Con el nuevo modelo comercial ‘contigo’, implantado en cada vez más tiendas de la red, las ventas de franquicia crecieron un 20% en 2015.
  • Se ha conseguido una mayor respuesta del cliente, gracias a la optimización de la cadena de valor, los nuevos modelos de tienda y la nueva forma de relacionarse con el cliente, donde este es el centro.
  • En el nuevo modelo comercial ‘contigo’ predominan los productos frescos, locales y los que promueven la alimentación variada y saludable.
  • Desde la Central se impulsa también una relación diferencial con el franquiciado, poniendo el foco en la integración, participación y valores de Eroski. 
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski/city,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com