Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

DPAM revoluciona la moda infantil española

Franquicias & Negocios | 09/03/2006 | 10:59

DPAM revoluciona la moda infantil española El primer grupo de moda infantil en Francia abrirá 15 tiendas anuales en España.

Du Pareil... au mème, enseña francesa con una fuerte imagen internacional, ha iniciado la expansión en España de sus tiendas de moda infantil con la intención de alcanzar los 80 establecimientos abiertos en los próximos cinco años. La firma crecerá en nuestro país, a través de tiendas propias y franquiciadas, a un ritmo de 15 aperturas anuales y con el objetivo de convertirse en un concepto alternativo a las propuestas ya existentes en el sector.

La cadena, que está presente con 240 tiendas en Francia, Suiza, Portugal, Italia y Japón, ofrece un innovador concepto en moda infantil, donde destaca la renovación constante de sus colecciones y la variedad y originalidad de los artículos que se comercializan. DPAM cuenta con los precios más bajos del mercado para la alta calidad de sus productos, con un ticket medio de 10 euros llega a un amplio segmento de público. De esta forma, consigue fidelizar a sus clientes, desmarcándose del resto de sus competidores.

Las colecciones de Du Pareil... au mème están compuestas por 1.200 referencias para cada temporada dirigidas tanto a bebés como a niños de hasta 14 años de edad. Las  tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y, diariamente se pueden encontrar novedades en los establecimientos de DPAM. Esta dinámica de trabajo contribuye a incrementar el proceso de venta en sus establecimientos. Son 17 las veces que un cliente acude al año a una tienda DPAM.

DPAM ya cuenta en España con 5 establecimientos abiertos bajo el sistema de franquicia y dos tiendas propias. La enseña está especialidada en ropa y accesorios, pero también ofrece en sus tiendas internacionales, una amplia variedad de artículos de puericultura y calzado para niños. En España, de momento, comenzarán únicamente con la comercialización de prendas de vestir, aunque contemplan la posibilidad de introducir una sección de calzado. Para el director de la enseña en nuestro país, Richard Vidal: “La potencialidad del mercado español es muy grande y existen muchas posibilidades de un crecimiento sólido y rápido; ahora es un buen momento porque los clientes están abiertos a nuevos conceptos y el nuestro no tiene mucha competencia”.

Para abrir un establecimiento de DPAM se necesita un local de entre 80m² y 120m² en primera línea de calle o en un centro comercial. La inversión necesaria ronda los 100.000 euros. La enseña trabaja en sus tiendas bajo el sistema en depósito, lo que supone una gran ventaja para sus futuros franquiciados que sólo invierten en el local.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad