Versión desktop Versión móvil

Sif & Co. se presenta en México a inversores y empresas franquiciadoras

Franquicias & Negocios | 10/03/2006 | 9:40

Con motivo de la Feria Internacional de las Franquicias (FIF).

El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF&Co.) presentó en la ciudad de México su oferta y servicios a empresas franquiciadoras e inversores con motivo de la celebración de  la Feria Internacional de las Franquicias (FIF) que se celebraba del 8 al 10 de marzo en México, donde también está presente con un stand.

Según ha manifestado Inmaculada Santainés desde Ciudad de México “Nos acercamos a Latinoamérica con el objeto de trabajar como feria internacional que somos funcionando como puerta de entrada y de salida de enseñas e inversores de distintos mercados, de cara a servir de impulso al sistema y enriquecer el intercambio de negocio. En este sentido, esta reunión  se concreta en atraer inversores y expositores del mercado Mexicano”.

El Salón desarrolla y centra además su esfuerzo en internacionalizar a aquellas enseñas españolas que deseen expandirse fuera del territorio nacional a través de iniciativas como: la organización de SIF&Co. Businessinvest Chile en 2005, la presencia de misiones comerciales como Praga y prestar su servicio como Feria Internacional.

El SIF&Co. fue designado en octubre de 2005 sede de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Franquicias (FIAF) gracias a  las excelentes relaciones existentes. Esta elección está posibilitando fortalecer las intensas colaboraciones que ambas instituciones vienen desarrollando para acercar el mercado europeo y  el mercado latinoamericano.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com