Versión desktop Versión móvil

TAPASBAR pone en marcha una nueva forma de degustar tapas: “Making Tapas”

Franquicias & Negocios | 14/03/2006 | 10:27

TAPASBAR pone en marcha una nueva forma de degustar tapas: “Making Tapas” Esta promoción, que se realizará en todos los restaurantes de la red, es una selección de TAPAS chic de degustación, muy acordes con las nuevas tendencias gastronómicas tan de moda en nuestros días, en las que es el propio cliente quien se elabora su tapa.

TAPASBAR de forma coherente a su nueva imagen corporativa  y con el objeto de seguir trasmitiendo a sus clientes su carácter de marca joven y actual, pone en marcha la promoción MAKING TAPAS. Esta es una selección de tapas chic de degustación donde los clientes son los protagonistas ya que, guiados por la mano experta de un chef, ellos mismos se elaboran su propia tapa. Además los clientes pueden optar por recibir un cursillo acerca de su elaboración y llevarse las recetas a casa o a sus respectivos países y quedar como un verdadero experto gastronómico.

TAPASBAR lleva diez años funcionando de manera extraordinaria pero tanto su imagen como su gastronomía han evolucionado desde entonces. Este cambio se ha basado en el tapeo tradicional, pero innovando en sabores y en combinaciones de ingredientes.

La gastronomía ofrecida en los establecimientos TAPASBAR es un recorrido por la dieta mediterránea que recoge la cocina española más tradicional y las nuevas tendencias gastronómicas. Dos veces al año se renueva toda su carta de productos, buscando mantener el interés y el gusto de los clientes. Esta carta se agrupa en dos grandes bloques, las tapas y la cocina mediterránea. Las tapas frías y calientes más selectas y clásicas se elaboran con productos de máxima calidad, destinadas al tapeo de forma individual o en compañía, al igual que toda su cocina.

La compañía comprueba cada nuevo plato, experimentando con nuevos ingredientes y degustándolos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com