Versión desktop Versión móvil

Odre y Hogaza continúa su expansión nacional

Franquicias & Negocios | 17/03/2006 | 10:19

Odre y Hogaza continúa su expansión nacional La enseña de restauración cordobesa, abre dos nuevos establecimientos uno en Aranjuez y otro en Córdoba.

Odre y Hogaza, la enseña de restauración dedicada a la comercialización de productos típicos españoles, acaba de inaugurar dos nuevos establecimientos en nuestro país. Ubicados en Aranjuez (Madrid) y Córdoba se suma a los dos establecimientos que la compañía tiene operativos en las capitales madrileña y cordobesa.

El objetivo de la cadena es continuar su crecimiento nacional con la apertura de nuevas franquicias durante el primer semestre del año con la puesta en funcionamiento de distintos locales en las provincias de Alicante, Córdoba, Jaén, La Coruña, Madrid, Toledo, Valencia y Vizcaya.

Odre y Hogaza está experimentando una extraordinaria acogida desde que comenzó su expansión bajo el sistema de franquicias desde que hace nueve meses firmo su primera franquicia. Una de las claves de su éxito es la preocupación de la enseña por ampliar su carta, con la incorporación constante de nuevos productos. Este sistema ha llevado a la enseña a reunir una de las propuestas más amplias de tapas, raciones y cazuelas a base de platos típicos de la gastronomía española.

El horario de los establecimientos de la enseña permite degustar su oferta durante la mañana, la tarde y la noche. Por este motivo Odre y Hogaza cuenta además con suculentos desayunos a base de pan de hogaza, molletes, zurrapas, mantecas y bollería recién hecha. A la hora del aperitivo se puede tomar un amplio surtido de tapas frías y calientes. Para comidas y cenas la cadena presenta un surtido de platos tradicionales de carnes, pescados, quesos y embutidos.

Otro de los valores diferenciales de la marca es la preparación que reciben todos los alimentos en los hornos de fundición más modernos del mercado, que a su vez han permitido a la cadena recuperar la tradición de cocinar sobre las brasas.

Para instalar una franquicia de Odre y Hogaza es necesaria una inversión de aproximadamente 109.000 euros, para locales con un mínimo de 110 m². Las poblaciones en las que se ubiquen deben tener más de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com