Versión desktop Versión móvil

Las zapaterías Eva Alfaro cambian de imagen

Franquicias & Negocios | 04/05/2007 | 11:48

Las zapaterías Eva Alfaro cambian de imagen Ha variado tanto el logotipo de la marca como la decoración de sus locales.

Eva Alfaro, red de zapaterías originaria de Alcudia de Crespins (Valencia), ha cambiado su imagen corporativa: presenta nuevo logotipo y nuevo mobiliario y decoración en sus establecimientos.

Respecto a las tiendas, han pasado de los tonos madera a los tonos blancos de las estanterías combinados con los naranjas de la pared y el escaparate. El elemento más visual y novedoso que incorporan las zapaterías de la red es un sillón circular que se ha colocado en el centro de la tienda y que sustituye a los asientos que se disponían a lo largo de la pared. De esta forma se ha ganado espacio para colocar más estanterías en el establecimiento y se incita a los clientes a que recorran toda la tienda al tener que rodear el sillón para pasar de un lado a otro de la misma. 

La tienda en la que se ha implantado la nueva imagen Eva Alfaro es la más veterana de la cadena, con 41 años, ubicada en Alcudia de Crespins y en régimen de propiedad. Y ha tenido una gran acogida: en los dos días que han pasado desde su implantación esta tienda ha superado en ventas a las otras 6 que componen la cadena Eva Alfaro ( cuatro propias y tres franquiciadas). Este dato es especialmente importante si se tiene en cuenta que la localidad valenciana tiene tan sólo 5.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com