Versión desktop Versión móvil

MC AG. Inmobiliaria desembarca en Francia

Franquicias & Negocios | 20/03/2006 | 10:11

MC AG. Inmobiliaria desembarca en Francia Con motivo de su participación en Expo Franchise, la enseña anuncia su entrada en el mercado francés.

Franchise Expo Paris es la feria más internacional de toda Europa y por supuesto, un evento imprescindible en Francia, que cuenta con un sistema de franquicias muy rico y consolidado.

MC Ag. Inmobiliaria, lleva asistiendo a Franchise Expo Paris en los últimos tres años, y supone para la compañía una plataforma de promoción inigualable, ya que acuden a su stand clientes provenientes tanto del mercado francés como de otros mercados potenciales internacionales. Este año de implantación directa en Francia, la presencia en Franchise Expo Paris es fundamental ya que supondrá una carta de presentación del modelo de negocio de MC y para el desarrollo de la red de MC en Francia.

Dentro de los países del entorno europeo, MC Ag. Inmobiliaria está presente en Portugal y a lo largo de este año, se abrirán oficinas en Francia. El objetivo principal consistirá en continuar la expansión de la marca, a través de la fórmula Master y consolidar la red con oficinas en las principales ciudades francesas.

Por otra parte, es de obligación mencionar que la participación en la XXIX FIF México ha sido un éxito sin ambages para la compañía de intermediación inmobiliaria y de servicios financieros. El innovador modelo de negocio ha suscitado un gran interés entre los más de 30.000 visitantes de la feria, superado las expectativas creadas. Entre los objetivos alcanzados, se han iniciado los procesos de apertura de oficinas en cinco localidades mexicanas, fundamentalmente en México DF. y asimismo, se ha iniciado negociaciones para la venta de Master regionales para las zonas de Chihuahua, Baja California y Querétaro.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com