Versión desktop Versión móvil

Éxito de FILD'OR en la Feria del Patchwork de Sitges

Franquicias & Negocios | 21/03/2006 | 9:18

Éxito de FILDOR en la Feria del Patchwork de Sitges FILD'OR, red de tiendas especializadas en labores y manualidades textiles, tuvo una presencia muy activa en la última edición de la Feria de Patchwork que se llevó a cabo del 10 al 12 de marzo en Sitges (Barcelona).

Organizada por la Asociación Española del Patchwork (AEP), la feria contó con un elevadísimo número de personas aficionadas y profesionales de esta labor, que visitaron la feria y las diferentes exposiciones que se llevaron a cabo con motivo de la muestra. En el stand de FILD'OR se presentaron y se pusieron a la venta las últimas novedades en utensilios para llevar a cabo esta labor, telas, bibliografía, y hubo un espacio para el aprendizaje de técnicas rápidas de Patchwork por el que pasó un gran número de visitantes de la feria.

Pepa Pellicer, profesional de amplio y reconocido prestigio que recientemente se ha incorporado al organigrama FILD'OR como coordinadora y responsable de las Escuelas y profesoras FILD'OR, estuvo presente colaborando con la AEP y representando a FILD'OR.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com