Versión desktop Versión móvil

Kiosco24: el modelo de negocio español que triunfa en el extranjero

Franquicias & Negocios | 21/03/2006 | 9:23

Kiosco24: el modelo de negocio español que triunfa en el extranjero En tan sólo 8 años la empresa ha logrado introducirse en mercados como el asiático,  el portugués o el ruso.

Kiosco24, la empresa gallega dedicada en exclusiva a la comercialización de máquinas expendedoras de prensa y revistas, ha logrado exportar su modelo de negocio fuera de nuestras fronteras.

Kiosco24 ha crecido tanto en el mercado nacional como en el internacional, ya que en tal sólo 8 años, la empresa ha exportado este novedoso sistema a países como Portugal, Grecia, Italia o Dubai entre otros.

Dentro de nuestro país, Kiosco24 cuenta con máquinas distribuidoras de prensa en prácticamente todas las comunidades autónomas. El sistema de franquicias puesto en marcha por la empresa gallega ha conseguido ampliar las posibilidades de distribución de prensa en nuestro país.

El éxito que han tenido otros modelos de negocio como la prensa online y los periódicos gratuitos, han llevado a buscar nuevas formas de distribución y marketing para consolidar y evitar caer en pérdidas de audiencia.

Su principal objetivo es acercar las publicaciones al lector, y que esto sirva de beneficio a cualquier persona o entidad que quiera convertirse en franquiciado. La empresa gallega ya ha recibido el respaldo de amplios sectores de la sociedad que encuentran en este modelo de franquicia beneficios tan importantes como la comodidad y la alta rentabilidad que ofrecen sus máquinas expendedoras.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com