Versión desktop Versión móvil

MOBLERONE se consolida con 5 grandes superficies en Castilla y León

| 31/03/2003 | 4:01

La firma ha crecido un 50 % en facturación en el último ejercicio La cadena nacional de venta de muebles Moblerone, se consolidará en el mercado de Castilla y León con sus cinco grandes superficies en las ciudades de León, Palencia, Ponferrada y dos en Burgos. En este momento, la empresa mantiene conversaciones con posibles franquiciados para cubrir la totalidad de la Comunidad. Con estos locales, Moblerone dispone en esta Comunidad de una superficie de venta global superior a los 10.000 metros cuadrados.

Moblerone, con un crecimiento anual en facturación superior al 50% en los últimos ejercicios, se sitúa como una de las franquicias de mayor proyección dentro del sector del mueble en España. En el último ejercicio económico de 2002, su facturación pasó de 30 a 45 millones de euros.

Esta estrategia que ha llevado al grupo a dar este gran salto cuantitativo y cualitativo ha sido su plan de expansión, que ha posibilitado pasar de 10 superficies de venta en 2000 a las 28 actuales, integradas en la red. El año pasado se inauguraron ocho nuevos centros, y para el próximo ejercicio la expansión afecta a las comunidades autónomas de Galicia, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Navarra, Cataluña, Baleares y Andalucía.

El segmento de mercado en el que se ha especializado Moblerone es el del mueble de calidad a precio medio, con todas las garantías y una amplia variedad en diseño, materiales y colores para el equipamiento del hogar. Más de 25 años de experiencia en el sector (once de ellos como minoristas) desde que los responsables de la firma arrancaron sus actividades en Alicante, suponen una garantía de servicio que avala una marca de reconocido prestigio.

Redacción Marzo 2003

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com