Versión desktop Versión móvil

Finanfácil incorpora un auditor de franquicias

Franquicias & Negocios | 22/03/2006 | 9:31

Finanfácil incorpora un auditor de franquicias La consultora financiera abrirá en Valencia su tercera sede territorial.

Finanfácil, enseña dedicada a la intermediación financiera, ha incorporado recientemente a su equipo a un auditor de franquicias.

Desde su nuevo puesto como Auditor de Franquicias, José María Castellano obtendrá información actualizada sobre el local, el personal, los horarios de apertura y cierre, honorarios, cumplimiento de normas éticas, inversión en publicidad, entrada de expedientes, facturación, relación con bancos y grado de satisfacción con la central de cada franquicia.

El análisis de estas variables tiene por objetivo certificar que se cumplen los derechos y obligaciones contractuales de las franquicias. La auditoría de franquicias permitirá a la central conocer la situación de control interno, el cumplimiento con las políticas corporativas y el contrato de franquicia, lo que a su vez facilita una supervisión más clara y oportuna de las actividades de los franquiciados y detectar y corregir posibles problemas.

El director general de Finanfácil, Ángel F. Pérez, destaca la incorporación de este departamento como “indispensable debido al crecimiento de la enseña en los últimos meses” y considera que la figura del auditor será un apoyo más a los franquiciados del grupo ya que permitirá “obtener información precisa para mejorar la asistencia de la central a todas las delegaciones”. En esta misma línea, Finanfácil ha inaugurado en los últimos meses tres oficinas de atención al franquiciado en Madrid, Barcelona y Alicante, que complementan la labor de la central en Tarragona.

Finanfácil, empresa perteneciente al Grupo Consultores Inmobiliarios y Financieros de Tarragona, proporciona servicios a aquellos clientes, particulares y empresas, que necesiten una intermediación financiera alternativa a los circuitos bancarios tradicionales. Ofrece diversos productos y servicios, como la agrupación de préstamos, financiación de la vivienda incluyendo los gastos y el contenido o una hipoteca especial para extranjeros, además de un producto específico para profesionales del sector inmobiliario.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com