Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Dehesa Santa María estrena apertura en Santiago de Compostela

Franquicias & Negocios | 23/03/2006 | 9:35

Dehesa Santa María estrena apertura en Santiago de Compostela El crecimiento de Dehesa Santa María sigue avanzando a pasos agigantados.

La cadena de restaurantes ha abierto un nuevo establecimiento en la emblemática ciudad de Santiago de Compostela, para que tanto los compostelanos como cualquier visitante,  y  sobre todo peregrinos que por allí pasen, puedan hacer un alto en el camino y reponer fuerzas con nuestros exquisitos ibéricos y demás productos acompañados de los mejores caldos.

Además de esta nueva apertura, para comienzos del próximo mes y antes de las fiestas de Semana Santa, Dehesa Santa María volverá a inaugurar otro nuevo establecimiento en la también emblemática ciudad de Zaragoza.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com