Versión desktop Versión móvil

La cadena de restaurantes italianos LA TAGLIATELLA abre su segundo restaurante en Barcelona

Franquicias & Negocios | 24/03/2006 | 9:28

La Tagliatella, inaugura un nuevo restaurante en la ciudad Condal, en la emblemática calle de Muntaner.

El nuevo restaurante cuenta con una capacidad aproximada de 130 comensales, distribuidos en un ambiente hogareño, emulando las antiguas trattorias italianas, como es ya habitual en la imagen corporativa de la enseña. Destacan en el interior del restaurante de Muntaner sus dos niveles conectados por una magnífica balaustrada de madera torneada, así como numerosos emplomados repletos de antigüedades e inscripciones alusivas a los procedimientos artesanales en la elaboración de los productos.

Entre las diferentes variedades de su extensa carta, destaca de forma especial las posibilidades de combinar 21 tipos de  pasta con 18 salsas distintas, junto con carpaccios, ensaladas, gratinados, scaloppines, albese, risottos y exquisitos postres, siguiendo las tradicionales recetas de los maestros italianos. El equipo humano liderado por Jordi Bofill, encargado de atender y asesorar a todos sus clientes, ha sido  instruido previamente por la enseña.

Con esta nueva apertura los restaurantes del grupo suman un total de 10 restaurantes propios y  21 de franquicia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com