Versión desktop Versión móvil

Fitness WorX by Holmes Place: un nuevo concepto de gimnasio

Franquicias & Negocios | 28/03/2006 | 9:27

La cadena de clubes de fitness apuesta por los centros de pequeñas dimensiones para crecer en España y Portugal.

Holmes Place Health Clubs, cadena de clubes de fitness y salud líder en el mercado ibérico, lanza en Portugal y España un nuevo concepto de gimnasio llamado Fitness WorX by Holmes Place. Este proyecto ofrece a los propietarios de hoteles, empresas o urbanizaciones privadas, la oportunidad de tener su propio mini-gimnasio Holmes Place en sus instalaciones.

El pasado 1 de marzo se celebró la inauguración del primer Fitness WorX by Holmes Place en Lisboa, Portugal, ubicado en las instalaciones de la prestigiosa empresa farmacéutica Roche. Este centro estará destinado exclusivamente a los trabajadores de la empresa.

Fitness WorX nace con vocación de ser un producto flexible, adaptado a la oportunidad de negocio y a los requisitos del propietario. Las dimensiones podrán variar entre 150m² y los 500m², dependiendo de las particularidades del local.

Es por eso que ofrece cuatro grados de aplicación: en los tres primeros niveles, se trata del concepto Fitness WorX by Holmes Place, un mini-gimnasio que contará con todas las ventajas de formar parte de una cadena líder en el sector. En el cuarto nivel, llegamos al concepto de franquicia pura, en el cual el club funcionaría independientemente bajo la marca Fitness WorX, siempre bajo los estándares de calidad de Holmes Place.

Según Nick Coutts, CEO de Holmes Place Iberia, “el concepto Fitness WorX renovará el mundo del fitness y ofrecerá más opciones a la gente que quiere ir al gimnasio pero no puede por cuestiones de tiempo”.

El grupo Holmes Place tiene prevista la apertura de 10 centros Fitness WorX entre España y Portugal durante este año 2006.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com