Versión desktop Versión móvil

Bajo el nombre de “ The one Price shop!” la compañía abrirá dos tiendas más en el país vecino

Diez Euros lleva su franquicia a Portugal

B.R.- | 19/09/2016 | 12:31

Diez Euros lleva su franquicia a Portugal

La franquicia de moda Diez Euros encara el último trimestre del año con el objetivo de expandirse internacionalmente y consolidar su posicionamiento. Así es como lleva su concepto de tienda de moda a precio único hasta Portugal bajo el nombre de “ The one Price shop!”.

Después de posicionarse por todo el territorio nacional con más de 65 tiendas, la franquicia “Diez Euros” centra sus expectativas en este último trimestre del año en expandirse y consolidarse fuera de nuestras fronteras. La enseña, que, desde hace unos años, se situó pionera en su sector al vender todos sus artículos a precio único de diez euros, ha querido hacer lo mismo en otros mercados y da un paso de gigante en su plan de expansión. “Diez Euros” abrirá, de este modo, dos franquicias más en Portugal, país que ha acogido con enorme éxito el modelo de negocio propuesto por la compañía.

Bajo el nombre de “The one Price Shop!” la franquicia “Diez Euros” apuesta fuertemente por consagrar su notoriedad también fuera de España. Así, Noelia Martín, una de las responsables de la marca, vuelve a resaltar que  el reconocimiento  y prestigio de la firmase hallan  en “la diversidad,  la calidad y  la originalidad de unos artículos que se venden a un precio altamente  competitivo a lo que se suma  la veteranía, destreza  y solidificación de una empresa  que ha llevado la calidad y la modernidad con sus productos  a todos los hogares “.

Portugal se convierte así en el nicho ideal para la expansión de la compañía, que, quiere establecerse fuertemente abriendo un mercado genuino en el país luso.  Después de las inauguraciones en las ciudades de Chaves y Caldas da Rainha, ahora,  abrirán sucursales los municipios de Penafiel  y Marinha Grande. La primera es una ciudad portuguesa en el Distrito de Oporto y la segunda se halla en la región centro del país. Ambos  establecimientos  acogerán  ropa y complementos de  caballero y señora y abrirán sus puertas al público en el mes de octubre con la nueva colección y temporada de invierno.

El grupo “Diez Euros” concluirá así el año 1016 con resultados más que positivos en cuanto a aperturas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Diez Euros,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com