Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Más de 60 franquicias

Interzoo propone dos modelos de franquicia

L. M. | 21/09/2016 | 10:06

Interzoo propone dos modelos de franquicia

La cadena de tiendas de comidas y complementos para mascotas tiene dos modalidades de negocio: uno complejo con mascotas y peluquería canina y otro más sencillo solo de tienda. 

Interzoo es una cadena de tiendas especializadas en comida y complementos para mascotas. Una actividad rentable para el franquiciado que ofrece la posibilidad de emprender el negocio a través de dos modalidades de franquicia.

Por un lado, existe la opción más completa, de tienda y peluquería canina. Este modelo de implantación requiere más inversión y mayor estructura, pero a la vez proporciona varias vías de ingreso.

El segundo modelo de franquicia es más sencillo, ya que consiste solo en tienda. En este caso, se requiere una inversión de alrededor de 25.000 euros, con todo lo necesario para abrir el establecimiento, incluyendo más de 10.000 euros en stock.

El emprendedor puede elegir cualquiera de estos dos modelos de tienda. Lo que sí tienen en común son las ventajas que aporta la empresa: central de compras, productora de los alimentos para mascotas con líneas de productos con marca propia, la mejor selección de producto, sólido equipo profesional volcado en el mundo de los animales de compañía…

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com