Versión desktop Versión móvil

Centros de salud preventiva por 10.900 euros de inversión

¡Bienvenidos a la franquicia del futuro: beOK!

B.R.-

¡Bienvenidos a la franquicia del futuro: beOK!

Con más de 70 tratamientos preventivos y de 500 referencias de marca propia, los centros de salud preventiva integral beOK desarrollan su labor entre los consumidores que buscan tener una buena calidad de vida, deportistas y personas que busquen mejorar su peso y su salud. Un nicho de mercado creciente del que esta franquicia tiene todas las claves. Nos lo explica Leticia Pecero, Responsable de Comunicación de Beok. ¿Quieres embarcarte ya en una franquicia de futuro?

I.- ¿Qué significa para beOK ser la primera franquicia de centros de salud preventiva?

L.P.- beOk es el primer Centro de Salud Preventiva Integral. Con tres grandes áreas como son Control de Peso, Deporte y Bienestar contamos con más de 500 referencias de marca propia y más de 70 tratamientos.

I.- ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

L.P.- Disfrutamos y hacemos partícipe a nuestros franqiciados de un amplio catálogo de productos y servicios con más de 500 referencias con marca propia y más de 70 tratamientos preventivos. Es una franquicia muy rentable, que genera ventas y atrae clientes ya que en todos sus centros existe un servicio gratuito de asesoría preventiva para ellos.

I.- ¿Es buena como franquicia para el emprendedor?

L.P.- Sí. El sector de la Salud preventiva está cada vez más en auge. Las personas están cada vez más preocupadas e informadas sobre su salud. Sabemos que Beok es una oportunidad única con una alta rentabilidad para empresarios con visión.

I.- ¿Cuánto cuesta franquiciar un centro beOK?

L.P.- A partir de 10.900€ puedes dirigir tu propio centro BeOK. Los centros BeOK no requieren canon de entrada ni royalties. Funcionan con un amplio sistema de distribución comercial y los franquiciados se benefician de una central de compras con una logística integrada para todos los canales de distribución.

I.- ¿Ayudan a los futuros franquiciados con la inversión?

L.P.- Con el Banco Santander y EL Banco Sabadell tenemos acuerdos para facilitar la financiación de nuestros franquiciados Además, Toda la tecnología necesaria para gestionar un negocio Beok se gestiona a través de un renting tecnológico con el Banco Santander.

I.- ¿Qué aportan desde la central de beOK?

L.P.- Desde la central nos implicamos en el proceso de selección de personal, con el fin de apoyar y asesorar a los franquiciados para realicen la elección mas idóneas para el puesto de trabajo en beok. Le damos soporte con tecnología para que sea más fácil gestionar su negocio, además de todo el asesoramiento y la formación que precisen. Con el software BeOK Clinic de gestión, especialmente diseñado para que los profesionales de beOK, uedan gestionar todo lo relacionado con el negocio. Además del SOFTWARE BEOK ERP, un programa de muy sencillo manejo que ayuda al profesional Beok a manejar la logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la tienda de forma modular

I.- ¿Cuál es su perfil ideal de franquiciado?

L.P.- El empresario beOK es una persona con visión, proactiva y con ganas de hacer cosas. No buscamos un mero dependiente de tienda. Queremos personas con fuerte iniciativa a la hora de poner en marcha diferentes acciones.

En BeOK buscamos, preferentemente, profesionales de la Nutrición titulados. Son personas con amplia formación en el área de la salud y la nutrición, con conocimientos deportivos y experiencia en la atención al cliente. Desde Beok consideramos que cumplen con las necesidades del puesto y que aportan un valor añadido al negocio que le cliente sabe apreciar y valorar. En Beok no creemos en las organización verticales tradicionales: organizaciones rígidas en las que la Central manda y ordena y el franquiciado obedece. Por este motivo, queremos que la comunicaciónentre Central y Franquiciado sea bidireccional. Queremos escuchar tus ideas, porque sabemos que así es como crece una empresa de manera fuerte y solida.

I.- ¿Cómo se gestionan sus centros?

L.P.- El franquiciado compra todos los productos directamente al almacén central: eliminando posibles intermediarios que encarecen el precio final y el coste logístico. El proceso de compra se simplifica: a través del Web Service el franquiciado selecciona los productos que desea y en un máximo de 48h. tiene la mercancía en su establecimiento. Servicio de distribución directo de la tienda on line del franquiciado y de sus prescriptores. Estricto control de lotes y fecha de caducidad.

La central apoya al franquiciado antes y después de la compra. Durante este proceso, pueden surgir problemas, incidencias o consultas que deben resolverse de forma efectiva y rápida. Contamos con un servicio de atención al cliente ininterrumpido. Pero ante todo, contamos con un equipo especializado en cada área de trabajo capaz de resolver incidencias concretas y ofrecer una solución al problema planteado por el almacén.

Toda información que el franquiciado pueda aportarnos sobre su visión del sector será de gran utilidad para la central a la hora de tomar decisiones estratégicas.

 

I.- ¿Quiénes son los clientes de un centro beOK?

L.P.- Personas activas que busquen tener una buena calidad de vida, emprendedores que quieran alcanzar su peso ideal de una manera saludable y controlados por nutricionistas colegiados y deportistas que quieren sacar mayor rendimiento a sus entrenamientos.

I.- ¿Qué servicios ofrecen en sus centros?

  • Anaísis Nutricionales y Deportivos gratuitos
  • Análisis de Cooximetria para dejar de fumar gratuitos
  • Asesoramiento y seguimiento de nuestros nutricionistas colegiados gratuitos
  • Amplia gama de productos para el control de peso, deporte y bienestar.
  • Análisis de ADN

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BeOK,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com