Versión desktop Versión móvil

Especialista en proyectos de obra llave en mano para el sector retail

AiController: "No hay otra empresa con una estructura totalmente integrada como la nuestra"

L. Medina | 06/10/2016 | 9:25

AiController: No hay otra empresa con una estructura totalmente integrada como la nuestra

AICONTROLLER es una empresa especialista en proyectos de obra llave en mano para el sector retail, que cubre todas las necesidades de un nuevo proyecto, desde el diseño hasta la ejecución final. Su director general, Rafael Rodríguez Lora, nos cuenta por qué AICONTROLLER es la mejor opción a la hora de ejecutar un local de retail.

 

INFO: AICONTROLLER es una empresa especialista en instalaciones en retail. ¿Cómo se caracterizan vuestros servicios? 
R. R: 
Nuestra orientación específica al sector retail y franquicias nos ha permitido posicionarnos como una proveedora de muy alta calidad en este sector tan exigente. Lo que más nos diferencia de otros proveedores es la política de no subcontratación, mantenemos en plantilla todo el equipo humano de ejecución: ingenieros, arquitectos, diseñadores, operarios de obra de todos los gremios y fábrica propia de mobiliario. Esto nos permite asegurar en todos nuestros proyectos una alta calidad, un control de costes y de plazos de ejecución que con una política de subcontratación nunca se puede asegurar. Además, al disponer de equipos de trabajo en nuestra propia estructura podemos ofrecer a las distintas firmas una especialización en su marca, definiendo equipos de trabajo por marca y especializándose en estas.

INFO: Electricidad, telecomunicaciones, climatización, agua, saneamiento, energía solar, incendios, gas, albañilería, pladur, estructuras, carpintería e incluso mobiliario. Con vuestros equipos, cubrís todas las necesidades de un nuevo proyecto, desde el diseño hasta la ejecución final. 
R. R:
 Sí, nuestra división de ingeniería y arquitectura es un pilar muy importante para un control del buen desarrollo de obra. Está compuesto por ingenieros, arquitectos, aparejadores y técnicos de diseño de interiores y de mobiliario. Por otro lado, el equipo de obra lo conforman desde nuestros jefes de producción en instalaciones y en obra civil, pasando por nuestros encargados de obra y, cerrando el equipo, nuestros profesionales electricistas, integradores, fontaneros, climatización, carpinteros, pladur, albañilería y estructuristas. Además, disponemos de una división de fabricación de mobiliario: si el cliente lo solicita, diseñamos el mobiliario o interiores que deseen y lo hacemos realidad ejecutándolo en nuestra propia fábrica.

INFO: Equipo en plantilla, sin subcontrataciones, alta calidad y cumplimiento de plazos. Son vuestras principales características, pero terminemos añadiendo otras cualidades que os hacen ser la mejor opción a la hora de ejecutar un local de retail. 
R. R:
El compromiso real. Hacemos nuestras las inquietudes de la firma, les acompañamos desde una fase muy temprana hasta la finalización completa del proyecto, les asesoramos técnicamente con un equipo integrado de ingenieros y arquitectos con alta especialización y conocimiento internacional. Hacemos que el proyecto no se pare bajo ninguna circunstancia. La maquinaria no puede parar y esto lo logramos con un equipo propio integrado y totalmente compenetrado. Nos caracterizamos también por la formación, la especialización en cada cliente, los equipos de ejecución que terminan sintiéndose parte de cada cliente, comprendiendo sus necesidades sin tener que realizar prácticamente consultas y haciendo una ejecución más fluida… No tenemos en el sector un homólogo con una estructura totalmente integrada como la nuestra. Muchas firmas están viniendo a nosotros buscando profesionalidad tras sufrir continuos incumplimientos por parte de otras empresas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com