Versión desktop Versión móvil

Los expertos dicen que sí... Así es la franquicia de hostelería Ginos

¿Es un buen negocio Ginos para invertir en hostelería?

B.R.-

¿Es un buen negocio Ginos para invertir en hostelería?

Ginos es una cadena de restaurantes especializada en auténtica gastronomía italiana de calidad a un precio muy asequible. Fue creada a finales de los años 80 por el Grupo Vips y tiene en la actualidad presencia en 17 provincias españolas. Nosotros hemos querido indagar sobre la marca, su posicionamiento, valor y trayectoria y éstas son las respuestas que nos han dado.

P.- ¿Cómo es en la actualidad la franquicia Ginos?

R.- Ginos quizá sea la marca del Grupo Vips que más ha evolucionado desde su creación hace 18 años. Ginos ha renovado integralmente su imagen y su concepto, creando una nueva carta basada ennuevas recetas que están elaboradas artesanalmente, hechas al momento y con intensos sabores gracias a su horno tradicional.

Además para las recetas de Ginos se utilizan materias primas e ingredientes de alta calidad, seleccionados de los mejores proveedores locales, como las naranjas valencianas, e importados también directamente desde Italia, como la pasta seca y fresca proveniente dePuglia, la panceta arrotolata o los quesos Pecorino, Parmiggiano de la Emilia Romagna y la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia.

En cuanto a la estética del nuevo Ginos sigue una línea muy de tendencia, con un estilo rústico y urbano, muy actual.

P.- ¿Qué ofrecen en su carta?

R.- La carta de los restaurantes Ginos ofrece todo un viaje a través de Italia. Su amplia y variada oferta gastronómica está compuesta platos artesanos y recetas de origen italiano. Deliciosos antipasti, ensaladas variadas, abundantes platos de pasta tradicional elaborada con sémola de trigo, pasta fresca o pasta rellena, pizzas hechas en el momento, sabrosos risottos y generosos platos de carne y pescado, sin olvidar los postres como el clásico tiramisú italiano o nuestro delicioso Ciocolattisimo. Para dar el toque final a esta experiencia 100% italiana, Ginos dispone de una carta de vinos compuesta de clásicos de Italia como el Sangue di Giuda, I Muri o Lambrusco

P.- ¿Tienen éxito entre sus clientes?

R.- La nueva oferta de Vips está teniendo mucho éxito entre nuestros clientes. Además Ginos ofrece la posibilidad de que el cliente diseñe sus platos de pasta y pizza a medida para que puedan disfrutar de una comida artesana de origen italiano a su manera. Esta opción está siendo muy bien acogida por nuestros clientes.

P.- ¿Qué perfil de franquiciado es el adecuado?

R.- Buscamos emprendedores que valoren positivamente los riesgos que implica una franquicia, con capacidad para conocer y desarrollar una zona geográfica y que conozcan y sientan empatía por la marca Ginos.

P.- ¿Cómo ayudáis desde la central?

R.- Al franquiciado se le ofrece un apoyo muy importante desde la central, ya que a lo largo de los 40 años de experiencia del Grupo Vips, la compañía cuenta con un equipo multifuncional muy cualificado que orienta, da servicio y asesoramiento a todos los franquiciados. Además la capacidad de compra del Grupo, que a día de hoy opera más de 350 establecimientos por toda España, es un valor añadido muy importante para los franquiciados.

P.- ¿Cuánto cuesta franquiciar un establecimiento?

R.- Gestionar un establecimiento Ginos es cómo gestionar cualquier negocio, hay que dedicarle tiempo, recursos y trabajar duro.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ginos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com