Versión desktop Versión móvil

Celebración de Black Friday y CyberMonday

Phone House, así ganan clientes sus tiendas

Redacción Infofranquicias | 13/10/2016 | 16:06

Phone House, así ganan clientes sus tiendas

Phone House es una franquicia de telecomunicaciones que basa su éxito en la comercialización de productos de una gran variedad de fabricantes y operadores. La enseña ofrece a los emprendedores una baja inversión y una máxima rentabilidad desde el primer año y ya cuenta con más de 515 tiendas en España.

Con motivo de la celebración de Black Friday y CyberMonday el próximo mes de noviembre, PhoneHouse quiere anticiparse también este año y ofrecer a todos los usuarios de tecnologíaunas propuestas muy especiales y atender a todos aquellos que quieran acercarse a cualquiera de sus más de 500 puntos de venta, con la habitual especialización que caracteriza su política de atención al cliente.

PhoneHouse complementará estas sugerentes propuestas con su ya amplio servicio de asesoramiento técnico personalizado e imparcial, ofreciendo una amplia gama de posibilidades y servicios a medida de cada cliente. Así, tanto a través de sus tiendas online como de sus tiendas físicas, los aficionados a localizar novedades interesantes, encontrarán su punto clave en PhoneHouse.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com