Versión desktop Versión móvil

FILD'OR llega a su tienda número 14 con una nueva apertura en Madrid

Franquicias & Negocios | 04/04/2006 | 9:30

FILDOR llega a su tienda número 14 con una nueva apertura en Madrid FILD'OR Hobby-Mercería ha inaugurado un nuevo establecimiento de propiedad en un centro comercial de Madrid.

Con esta apertura, la red de tiendas especializadas en labores y manualidades textiles cuenta ya con catorce puntos de venta, diez franquiciados y cuatro propios.

La nueva tienda, ubicada en el núcleo de la capital española, tiene una superficie de 50 m² y facilita al cliente la compra al presentar todos sus productos a la vista, los cuales son renovados de forma continuada. Nace con la vocación de convertirse en un espacio de referencia en el sector de las manualidades de costura vinculadas al público femenino, dedicando una especial atención al patchwork y al mismo tiempo dar a conocer el concepto de FILD'OR en la parte centro y norte del Estado español, potenciando la expansión de la cadena por todo el territorio nacional.

Guillem Izquierdo, responsable de ventas y coordinador de las tiendas FILD'OR Hobby-Mercería, describe las tiendas de la red como un "espacio de ilusión pensado para que el público joven encuentre todo lo que necesita para realizar manualidades como el patchwork, el punto de cruz y la creación artesanal de collares y pulseras con abalorios". Añade "FILD'OR destaca por combinar en su oferta productos que tradicionalmente se encuentran en las mercerías, con otros más propios del sector moda como cintas de fantasía, pasamanerías y aplicaciones para personalizar prendas de ropa siguiendo las tendencias de cada temporada".

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com