Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


De manos de su director de Expansión, Lander Arriaga

¿Quieres una franquicia de viajes? Conoce Dit Gestion

B.R.-

¿Quieres una franquicia de viajes? Conoce Dit Gestion

DIT Gestión. Esta es la franqicia de agencia de viajes que se ha abierto un hueco en el sector con una propuesta viable, sencilla y rentable. De hecho, desde sus comienzos en 2008, ha ayudado a más de 900 emprendedores a crear, desarrollar y rentabilizar su propia agencia de viajes. Si estás pensando en emprender,´detente aquí... ¡Ganarás!

I.- ¿Qué datos avala el éxito de la franquicia Dit Gestión?

L.A.- El concepto de negocio que tiene la franquicia DIT Gestión en la actualidad es la que ha hecho que actualmente sea sin lugar a duda el líder nacional en la creación de agencias de viajes, con un crecimiento este último año de un 63% frente a un 2% de crecimiento que tiene la segunda franquicia que más ha crecido. La clave de nuestro éxito es que ayudamos al franquiciado a ganar, facilitando en todo momento todos los conocimientos necesarios para que el trabajo de estos emprendedores sea mucho más sencillo y su agencia de viajes sea rentable en tiempo record, ayudando desde las tramitaciones legales y administrativas como las licencias y avales necesarios hasta la creación de su propia web, sus dominios y cuentas de correo y formación total.

 

I.- ¿Qué encuentran los futuros franquiciados en esta actividad para que les haga diferentes?

L.A.-Sin lugar a dudas nuestro valor añadido, además de la fuerte tecnología, es el factor humano y la formación continua. Nuestros franquiciados dispondrán de cursos de formación online gratuitos semanales y cursos mensuales presenciales en Madrid, Barcelona, Canarias y Valencia. A diferencia de cualquier franquicia de viajes, DIT GESTIÓN cuenta a día de hoy con más de 30 empleados especializados en 11 departamentos con dos objetivos claros en sus funciones del día a día: formar al nuevo emprendedor preparándolo para el sector turístico y rentabilizar la agencia de viajes de este empleado desde el minuto uno, estudiando personalmente su competencia, su especialización y ayudandole hasta su completa formación.

I.- ¿Cuál es el tipo de emprendedores que buscan franquiciar una agencia Dit gestión?

L.A.- Especialmente una persona emprendedora, apasionada del mundo del viaje, que siempre ha sido la encargada de organizar y contratar los hoteles, vuelos y circuitos entre su grupo de amigos. Aquella persona dinámica, acostumbrada a organizar sus vacaciones y que quiere y siente que necesita hacer de su pasión una profesión.

I.- ¿Con qué ventajas cuentan los franquiciados de Dit Gestion?

L.A.- Los emprendedores que creen en DIT Gestión para el día a día de su agencia de viajes buscan seguridad, trasparencia, lealtad y profesionalidad. Desde DIT Gestión ofrecmos a estos emprendedores todo lo necesario para que sus agencias de viajes no tengan otro camino que el éxito laboral en el sector turístico. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y nos dejamos la piel cada día por nuestras agencias de viajes. Hemos conseguido una puntuación de 97/100 en todas las ecuestas realizadas a las agencias de viajes.

Ofrecemos una web autoalimentada con posibilidad de personalizarlo al gusto de cada emprendedor, con motores de búsqueda que ofrece el mejor precio para sus clientes y de fácil posicionamiento SEO.

Ser el grupo de gestión con más personal en plantilla nos permite dar un servicio mucho más personalizado a cada uno de los emprendedores que confían en DIT Gestión, estudiando cada casi y ofreciendo el producto que realmente encaja con su idea de negocio. Nuestros franquiciados tendrán a su disposición 11 departamentos especializados.

I.- ¿Cuál es la labor del franquiciado de DIt GESTION?

L.A.-El franquiciado que ha confiado en DIT Gestión solamente se tiene que ocupar de buscar su cliente y vender, todo con la ayuda diaria que le proporcionamos desde DIT Gestión por supuesto, del resto nos ocupamos nosotros. La labor del franquiciado será tener las mismas ganas de trabajar que tenemos nosotros, ganas de trabajar en su propio negocio sin jefes ni horarios fijos, ganas de autoemplearse en un sector que sigue creciendo día a día.

I.- ¿Es un buen momento para franquiciar una agencia de DIT GESTION?

L.A.- El turismo en general y el sector de las agencias de viajes en concreto es un sector que sigue creciendo cada año y que dinamiza tanto la economía española actual como la mundial. Las agencias de viajes son negocios muy rentables siempre y cuando sepamos qué es lo que nuestro cliente potencial nos esta pidiendo seamos capaces de ofertarlo dentro del canal de comunicación correcto para ellos. Aquí entra el trabajo de asesoramiento de una buena franquicia de agencias de viajes

Este año 2016, cuatro de nuestras agencias han sido premiadas por sus ventas en cruceros.

I.- ¿Cuáles  son sus expectativas dirigiendo las directrices de Dit Gestión?

L.A.- Actualmente contamos con 648 agencias de viajes en toda España, un número importante que nos permite negociar unas condiciones de primer nivel para todas ellas. Un 53 % de nuestras agencias han comenzado desde cero en el sector, formándose día a día con nosotros hasta conseguir ser un profesional del sector. Un 47 % de nuestras agencias son agencias con años de experiencia en el sector que vienen recomendados por agencias de nuestro grupo. Agencias que eran independientes o pertenecían a otra franquicia de agencias de viajes.

Teniendo en cuenta el crecimiento constante y positivo que llevamos desde años atrás, en 2017 nuestro objetivo es llegar a los 900 franquiciados con su propio negocio. Queremos seguir creciendo de la mano de nuestras agencias de viajes, trabajando muy fuerte para poder seguir ofreciendo todo lo que una agencia de viajes necesita actualmente.

Creemos que 2017 será un gran año para nosotros, viendo el crecimiento constante que tenemos desde años atrás,  en 2017 queremos consolidarnos como grupo de gestión líder en agencias de viajes independientes en España.

En definitiva, en 2017, seguiremos haciendo lo que mejor sabemos hacer;  luchar, trabajar duro y seguir dejándonos la piel por las agencias que han confiado y confiarán en nosotros para su día a día.

I.- ¿Qué recomendaría a los nuevos franquiciados?

A.L.- Antes de comenzar en este sector con su propia agencia de viajes, recomendaría tener las ideas muy claras, pensar el QUÉ y el CÓMO quieren vender. Pero sobretodo, les recomendaría que analizaran mucho las diferentes posibilidades que hay en el mercado para comenzar con su negocio en agencias de viajes, les recomendaría que llamen a una media de 10-15 asociados y pidan opinión, al final, son ellos quien realmente les dirán si funciona o no, y es importante que lo hagan para no arrepentirse el día de mañana.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dit Gestion,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com