Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Emprende en el sector de la estética especializada

Así ayuda la central de Nails Factory a los nuevos franquiciados

B.R.- | 04/11/2016 | 13:48

Así ayuda la central de Nails Factory a los nuevos franquiciados

La franquicia de belleza de pies y manos Nails Factory lo tiene todo para cautivar a los emprendedores: un proyecto empresarial novedoso, con una baja inversión y una alta rentabilidada avalada por 15 años de trabajo en el sector. Así se vuelcan con sus nuevos franquiciados.

Los franquiciados de Nail Factory se encuentran, desde que comienzan su actividad con la enseña, con el asesoramiento y el apoyo de la central en todos los aspectos del negocio. La franquicia negocia la renta del nuevo espacio NF que se elija, para que le sea más fácil al franquiciado. Además, le aporta una imagen sofisticada y moderna a sus locales, con la que sus clientes se sienten identificados. Para los franquiciados, la formación es exhaustiva y a medida, y,  gracias a su“Know How”, formarán también a sus empleados y colaboradores de una manera rápida y efectiva a lo largo de un curso práctico. Disponen de una completa línea de productos de la más alta calidad, con marca propia, a precios muy competitivos, en gama profesional y para venta directa al público. Además, TODOS nuestro productos son 5 free; NO contienen Tolueno, Formaldehído, Ftalatos, Resina de Formaldehído ni Alcanfor.  Y además, nuestros productos, así como sus ingredientes no han sido testados en animales. La renovación es constante, y desde la central no se deja de investigar y desarrollar nuevos tratamientos, servicios y productos para seguir innovando y creando tendencia. Con todo esto, los centros Nails Factory consiguen un alto rendimiento con una reducida inversión.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Nails Factory,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com