Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Es la enseña de reciclaje en la que confían las instituciones

Por qué es rentable la franquicia Adlant

Redacción Infofranquicias | 22/11/2017 | 13:23

Por qué es rentable la franquicia Adlant

La franquicia de reciclaje de consumibles y componentes informáticos Adlant marca la diferencia con su competencia, ya que sus asociados no solo obtienen beneficios de la recogida de producto vacío, si no que tienen dos negocios en uno; están ayudando al medio ambiente a la vez que perciben un rendimiento económico por su trabajo. Esto ha hecho que diversas instituciones hayan firmado convenios de colaboración con la firma para la recogida de vacío que generan en sus oficinas. Una repercusión que se traduce en ingresos. ¿Quieres ganar dinero con la franquicia Adlant?

 

 

 

Adlant ofrece a sus franquiciados una gran ventaja como negocio dentro del sector del reciclaje de consumibles, es rentable y  operan durante todo el ciclo de vida del producto, desde su venta hasta su recogida final, teniendo por este método dos negocios en uno.  Adlant es una franquicia barata, de baja inversión: solo se necesitan 8.000 euros para empezar a funcionar con la marca. La enseña además no trequiere local, lo que supone un ahorro considerable en costes y un incremento de los beneficios. Estos llegan gracias a su constante entrada de clientes. Este concepto es el primer foco de atracción de clientes; una de las bases del éxito de Adlant.

La franquicia Adlant tiene como objetivo que con su trabajo se evite que cientos de toneladas de producto vacío acaben en los vertederos y puedan ser reciclados. Por ello ha creado una red de franquiciados por todo el país que se encargan de colocar puntos de recogida en múltiples localizaciones.

 

Cómo llegan los clientes a Adlant

Uno de los puntos fuertes de Adlant es que trabaja con las instituciones. Entre estas instituciones podemos encontrar ayuntamientos, consejerías, juzgados y hospitales entre otras. De esta forma, Adlant se encarga de gestionar los cartuchos de tinta y tóner vacíos así como componentes informáticos que han quedado obsoletos o no funcionan. Una vez son recogidos estos materiales se envían a la central para prepararlos para su posterior reciclaje. Los franquiciados se ponen en contacto con distintas organizaciones, administraciones  y empresas para crear acuerdos de colaboración. Estas entidades obtienen un certificado de gestión de residuos y los asociados envían los consumibles y componentes informáticos a la central para su posterior reciclaje. Hay que recordar que estos productos son considerados contaminantes, por lo que no se deben tirar a los contenedores habituales. 

Beatriz Núñez, responsable de Expansión de Adlant explica que “para nuestros asociados la motivación medioambiental de su trabajo es muy importante. Saben que con su trabajo están haciendo una gran labor de cuidado del medio ambiente, además de recibir los beneficios necesarios en todo negocio”.

Además los asociados les extienden un certificado de recogida que garantiza una recogida y gestión adecuadas para la protección del medio ambiente. Este certificado les ayuda a las empresas e instituciones para la obtención de la ISO 14001.

Cómo funciona el negocio de Adlant

  • Los asociados de Adlant se encargan de colocar diferentes puntos de recogida de estos materiales en las localidades donde trabajan
  • Recogen estos materiales con el objetivo de enviarlos a la central para su reciclaje y reutilización. Así, estos productos pueden tener una segunda vida útil.
  • También firman acuerdos de colaboración con diferentes empresas, organizaciones, etc.
  •  El objetivo de la central de Adlant es aumentar poco a poco la cantidad de toneladas recogidas para lograr una mayor ayuda al medio ambiente
  • Hacen una tarea necesaria ya que los consumibles informáticos son considerados productos altamente contaminantes y que no se deben tirar en los contenedores habituales.
  • Los asociados de Adlant venden cartuchos de tinta y tóner originales a los precios más competitivos del mercado, ya que la enseña cuenta con acuerdos con las marcas más reconocidas del mercado, como son HP, Samsung, Epson o Canon entre otras.
  • Los franquiciados de Adlant también obtienen beneficio de la venta de consumibles originales. Todo esto les supone más ingresos.
  • Además Adlant ofrece un servicio de venta personalizado y cercano a sus clientes, ya que ofrecen la compra del producto en su propio establecimiento. 
  • Los franquiciados de Adlant establecen en sus localidades diferentes puntos de recogida para consumibles y componentes informáticos que han finalizado su vida útil,

La franquicia de recogida de consumibles y componentes informáticos Adlant sigue creciendo y afianzándose. Es una franquicia innovadora en el sector de los consumibles, ya que obtiene beneficios a la vez que realiza un trabajo de conservación del medio ambiente. Gracias al trabajo de sus asociados ha logrado posicionarse entre las franquicias con un mayor volumen de recogida para el reciclaje. 

Si quieres abrir una franquicia de reciclaje de consumibles, contacta con Adlant.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Adlant,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com