Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Viven una plena expansión con 35 aperturas en 2016

Qué tiene la franquicia Nails Factory para ser tan rentable

B.R.-

Qué tiene la franquicia Nails Factory para ser tan rentable

Nails Factory es una franquicia de estética especializada con muchos aspectos a su favor: es un concepto rentable dirigido por profesionales del sector y que requiere una inversión pequeña. Así se ha convertido en una oportunidad única para invertir, fácil, con beneficios y en plena expansión. De todo ello nos habla el gerente de Nails Factory, Elías Díaz.

I.- ¿Por qué Nails Factory se ha convertido en una buena opción de negocio?

E.D.- Primero porque estamos en un proceso de expansión en toda España. Más de 100 centros nos avalan. El modelo de negocio de NAILS FACTORY y su ajustado sistema de trabajo permite adecuar los servicios a cada tipo de persona, con altos índices de satisfacción y fidelización de tus clientes y consigue, con una baja inversión, una alta rentabilidad para tu negocio. Además, nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en formación técnica, atención al cliente y marketing, lo que propicia el mejor asesoramiento en todo lo relacionado con el negocio.

I.- ¿Quién puede franquiciar un local de Nails Factory?

E.D.- El target de Nails Factory son las personas que están interesadas en gerenciar un espacio de la marca. La forma de llevar un Nails Factory tiene dos vertientes: autoempleo que consiste en abrir un espacio Nails Factory y contar con una empleada más. Este tipo de gestión es bastante frecuente en localidades pequeñas (con menos de 25.000 habitantes); y gestión del negocio. En este caso, se tienen como mínimo 3 empleados, además del franquiciado. Aquí, la franquiciada puede trabajar o no en el espacio, pero tiene empleadas a su cargo.

Es importante resaltar que un espacio con un perfil de autoempleo puede derivar en uno de gestión del negocio con el paso del tiempo.

I.- ¿Cuáles son los puntos fuertes de la franquicia Nails Factory?

E.D.- Somos una empresa dinámica y profesional, que ofrecemos el mejor y más completo servicio para el cuidado y decoración de las uñas. Los puntos a destacar en los que Nails Factory centra su valor añadido son:

  • Profesional, formando y motivando constantemente al personal.
  • Especializado, gracias a nuestro servicio integral, podemos ofrecer a cada clienta lo que necesita.
  • Rápido, servicios eficientes en el tiempo mínimo (rentabilidad para ti y tu negocio).
  • Económico, máxima calidad a unos precios increíbles.

I.- ¿Qué servicios ofrecen en sus centros?

E.D.- La máxima calidad, en el menor tiempo posible. Eso nos diferencia y hace que los espacios NF tengan una alta rentabilidad. Nuestros productos y servicios son la clave. Desde servicios especializados de manicura y pedicura con productos muy concretos como Geils, el semipermanente de NAILS FACTORY, con más de 120 tonos es nuestro producto más novedoso y espectacular y nos permite ofrecer la gama más amplia a nuestros clientes; el gel, el acrílico: uñas más largas y resistentes y Nail Art para crear arte en tus uñas. Además, tienen un servicio de depilación con hilo, cubriendo así, otra necesidad de belleza de nuestros clientes.

 

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Nails Factory,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com