Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Para inversores que quieran adentrarse en el sector de la moda

Grupo Dolle: ¿Qué les diferencia del resto de enseñas low cost?

Redacción Infofranquicias | 08/11/2016 | 11:41

Grupo Dolle: ¿Qué les diferencia del resto de enseñas low cost?

Descubre las ventajas de unirte a un grupo con más de diez años de experiencia en el sector del comercio asociado; y que está diseñado para que sus franquiciados cuenten con todo el apoyo y sean rentables con sus tiendas de moda.

Las marcas del Grupo Dolle entran dentro de las denominadas franquicias 'low cost', que han experimentado un crecimiento exponencial en los últimos tiempos, al presentarse como una herramienta perfecta para el autoempleo. ¿De qué hablamos cuando decimos  “enseñas low cost”? Son todas aquellas enseñas cuya inversión inicial no supera los 25.000€ y que se caracterizan por haberse convertido en la mejor opción a la hora de emprender con un negocio propio. En Grupo Dolle se preocupan porque los franquiciados encuentren todas las respuestas, incluso si carecen de la experiencia necesaria en el mercado. Por eso ofrecen un servicio completo y personalizado a cada uno de sus asociados, para que puedan darse la oportunidad de emprender un negocio de la mano de un grupo que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del comercio asociado y que trabaja con un modelo de negocio contrastado y de éxito que reduce significativamente el riesgo a la hora de emprender.

¿Por qué Grupo Dolle? Dolle ha hecho de sus conceptos de negocio éxitos para sus franquiciados, a los que aportan topdo su asesoramiento, acompañamiento y formación desde el inicio. Desde el grupo Dolle se desplazan hasta su localidad y realizan un análisis de la zona para garantizar la idoneidad de la ubicación del negocio; su equipo de diseño se dedicará a adecuar el local a la imagen de marca, mientras el franquiciado recibe la formación necesaria en ventas, marketing, fórmula de trabajo, y escaparatismo. Desde la central aportan un apoyo integral el día de la apertura y también el día previo, para facilitarle la puesta en marcha de tu negocio.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com